“Bull”, el campeón centroamericano de tecniquitas, que entretiene a los conductores en Ciudad de Guatemala

Conoce la historia de "Bull", un guatemalteco que diariamente demuestra su amor por el balón en una de las calles más concurridas de la zona 10 de Guatemala.

Las calles y avenidas de la Ciudad de Guatemala tienen muchas historias. Por ejemplo, en la 20 calle, de la zona 10, una de las más concurridas del lugar, está José Chavarría, conocido como “Bull”, campeón centroamericano de las tecniquitas. 

“Bull”, de 27 años, encontró en las tecniquitas una manera de expresar su amor por el fútbol y de paso, ganarse unos quetzales extra. Al campeón se le puede encontrar todas las tardes, a partir de las 4:00 de la tarde, en el primer semáforo de la 20 calle, el que está después de la residencia del embajador de Estados Unidos en Guatemala, demostrando su dominio por el balón. 

La periodista deportiva de Chapines USA, Sol Martínez, conversó con él sobre su habilidad en el deporte que lo ha llevado a competir en países como Costa Rica, Panamá y Colombia. 

“Bull” fue estudiante de Ingeniería en la universidad estatal. Ahora trabaja en un call center, pero es hasta después de su jornada laboral, que se toma un par de horas por la tarde para entretener a los conductores con sus malabares con el balón. Entre risas, comentó que al mes consigue ganar Q2,500, dinero que sirve para el sustento de sus dos hijas.

En imágenes

José Chavarría tiene 27 años y todos los días demuestra su amor por el balón en las calles de Ciudad de Guatemala. (Foto: Vinizzio Rizzo)
“Bull” disfruta hacer tecniquitas y entretener a los automovilistas en las horas con más tráfico en la zona 10. (Foto: Vinizzio Rizzo)

Según contó a Chapines USA, mensualmente recauda hasta 2,500 quetzales por su habilidades con el balón. (Foto: Vinizzio Rizzo)
“Bull” es uno de los personajes que están en las calles y tienen una historia detrás de él. (Foto: Vinizzio Rizzo)

También puedes leer

Conoce los estadios que se utilizarán para el Torneo Apertura 2021

¡De lujo! Los Murciélagos ya tienen autobús y lo presentan previo al partido con los Cremas

Síguenos en nuestras redes

Derechos reservados 2021

Show Buttons
Hide Buttons