Las mejores ofertas para papá en Father’s Day

Varias tiendas están ofreciendo descuentos de hasta 50% en artículos para papá. ¡Entra a leer y entérate!

Como es costumbre cada tercer domingo de junio se celebra el Día del Padre en Estados Unidos. Por la celebración, son varias tiendas y compañías las que han promocionado artículos y servicios. 

Si eres de las personas que aún no sabes que regalar, aquí te dejamos algunas opciones para entregarle este 20 de junio.

Servicios en línea

En la tienda en línea Amazon podrás encontrar descuentos de hasta el 50% en electrónicos y artículos deportivos. Visita el apartado “Father’s day deals” para encontrar las mejores ofertas. 

Si no encuentras lo que buscas, entra a Ebay, pues aquí podrás encontrar descuentos de hasta el 15% en categorías seleccionadas para papá, como moda y tecnología.

Uber puede sorprender a papá

¿La casa de tu papá queda del otro lado de la ciudad? No te preocupes, Uber puede sorprender a tu padre, pues solo necesitas enviarlo con alguno de sus conductores para que lo lleven hasta la puerta de su casa. ¡Anímate y sorpréndelo!

Invítalo a comer

Ahora bien, si deseas invitar a comer a papá en su día, recuerda que restaurantes como California Pizza Kitchen, North Italia, Red Robin, Red Lobster y Smoothie King tendrán diferentes promociones este domingo 20 de junio.

Vamos a la playa

En muchos lugares de Estados Unidos, las niñas y niños están de vacaciones en la escuela. ¡Aprovecha el tiempo y prepara una salida a la playa o a tu lugar favorito!

Noticias que podrían interesarte

Día del Padre en Estados Unidos ¿Por qué, cuándo y cómo se celebra?

Las mejores ideas de regalos para obsequiar a papá este 20 de junio

Cinco canciones que te tocarán el alma y que puedes dedicar a tu padre en Father’s Day

¡Síguenos en redes sociales!

Síguenos en nuestras Redes Sociales
Facebook:@ChapinesUSA
Instagram: @chapines_usa
Twitter: @USAchapines

Síguenos en nuestras redes

Derechos reservados 2021

Show Buttons
Hide Buttons

Gana una camisola autografíada

por Carlos "El Pescado" Ruíz