Las mejores ideas de regalos para obsequiar a papá este 20 de junio

Father 's Day se celebrará en Estados Unidos el domingo 20 de junio. ¿Todavía no sabes qué regalarle a papá? Aquí te damos unas increíbles ideas.

Encontrar el regalo perfecto siempre es complicado y más si se trata de agradar a papá, porque el obsequio tiene que ser acorde a su personalidad y su estilo de vida.

Por fortuna, en los últimos años han surgido muchas opciones y aquí te damos algunas recomendaciones para que puedas consentir al patriarca de la familia, esa persona que busca el bienestar y cuidado de sus seres queridos.

En Estados Unidos, Father ‘s Day, como se traduce al español Día del Padre, se celebra el tercer domingo de junio que, este año, es 20.

En Estados Unidos viven alrededor de tres millones de guatemaltecos, muchos son padres de familia y pasarán lejos de su hogar.

Tecnología para papá

Si deseas regalar algo innovador, una opción puede ser una bocina inteligente, ya que le servirá de agenda para sus citas más importantes, para poner alarmas y recordatorios. 

También puedes considerar comprarle un reloj inteligente o si ya tiene uno, puedes optar por un juego de bandas para que las combine con su estilo y personalidad. Así como, una computadora o hasta un teléfono celular.

Para los amantes de la cocina

Si tu papá es amante de la cocina y fánatico de la saga de Star Wars sorpréndelo con la máquina tostadora Darth Vader, porque seguro harás sus desayunos más felices. 

Otra opción puede ser una freidora de aire porque le permitirá comer sin grasas y le encantará cocinar sus alimentos al vapor. Pero si quieres algo más práctico y sencillo pero que guste mucho puedes optar por artilugios de cocina como un deshuesador de cerezas, un descorazonador de fresas o el desescamador de pescado. ¡Seguro lo agradas!

Para consentir al rey

Una playera tipo polo es un símbolo de elegancia y comodidad. Por eso está prenda no te hará quedar con tu papá y es una de nuestras recomendaciones. En las tiendas de ropa encontrarás una diversidad de marcas, precios y colores, seguro encontrarás la perfecta.

También puede optar por regalarle unas gafas de sol, ideal para que las luzca este verano. Este accesorio es muy versátil y podrá utilizarlas para manejar durante el día, salir a pasear el fin de semana y para cuando salgan de vacaciones a la playa.

También puedes leer

Día del Padre en Estados Unidos ¿Por qué, cuándo y cómo se celebra?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Síguenos en nuestras Redes Sociales
Facebook:@ChapinesUSA
Instagram: @chapines_usa
Twitter: @USAchapines

Síguenos en nuestras redes

Derechos reservados 2021

Show Buttons
Hide Buttons