Centro Maya Guatemalteco en Florida el sábado hará jornada de vacunación

El llamado a vacunarse es para todos los migrantes guatemaltecos mayores de 12 años que residen en Florida. Para recibir la inyección no es necesario hacer previa cita.

El Centro Maya Guatemalteco de Florida hará una jornada de vacunación el próximo sábado 12 de junio a partir de las 13:00 a 20:00 hora local.

El centro de vacunación se instalará en las casas móviles de Royal Palm. 2781 2do ave. Norte, Lake Worth, Florida 33461, según publicaron en Facebook.

El llamado a vacunarse es para todos los migrantes guatemaltecos mayores de 12 años que residen en Florida. Para recibir la inyección no es necesario hacer previa cita, solo presentar una identificación personal.

En la jornada, el personal médico y voluntario administrará las vacunas Johnson & Johnson, de una dosis, y la de Pfizer, de dos dosis.

A continuación te mostramos varias fotografías que publicó el Centro Maya Guatemalteco de Florida en Facebook. Estas se tomaron en las anteriores etapas de inmunización en la que estuvieron muchos chapines. ¡Anímate y vacunate!

Efectos después de la vacuna

La vacuna contra el coronavirus ayuda a las personas a evitar contraer el virus causante del covid-19. Es posible que se experimenten efectos secundarios, los cuales son signos normales y es porque el organismo está generando protección.

Estos efectos pueden afectar la capacidad de las personas al realizar sus actividades diarias, pero deberían desaparecer al cabo de pocos días. Sin embargo, hay quienes no sufren ningún padecimiento, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos.

Imagen tomada de la página de CDC.

Te recomendamos leer

Acusan a tres sospechosos de secuestrar migrantes en la frontera y pedir rescate

Cantante guatemalteco Match se abre camino en Los Ángeles

USCIS prueba el pago de la “green card” con tarjeta de crédito

¡Síguenos en redes sociales!

Síguenos en nuestras Redes Sociales
Facebook:@ChapinesUSA
Instagram: @chapines_usa
Twitter: @USAchapines

Síguenos en nuestras redes

Derechos reservados 2021

Show Buttons
Hide Buttons

Gana una camisola autografíada

por Carlos "El Pescado" Ruíz