¿Quieres trabajar en un consulado de Guatemala en EEUU? Tener vocación de servicio al público es uno de los requisitos para aplicar a una plaza vacante.
Si estás en busca de una oportunidad laboral con el gobierno guatemalteco, pero en Estados Unidos es necesario que sepas que el Consulado General de Guatemala en Nueva York, EEUU, tiene plazas vacantes para agentes telefónicos.
Te puede interesar
Estamos buscando personal para agentes telefónicos.Si estás interesado (a) en trabajar con nosotros, envía tu hoja de vida al correo: consnewyork@minex.gob.gt", escribió la entidad guatemalteca en sus redes sociales.
Entre los requisitos está tener autorización oficial para trabajar en Estados Unidos, excelentes relaciones interpersonales, vocación para atender a la gente, conocimiento de inglés y computación.
Otras especificaciones:
- Disponibilidad inmediata
- Currículum en español
- Título o diplomas de estudio
- Copia del permiso de trabajo, residencia o ciudadanía
- Manejo de Programas de Microsoft Office.
- Experiencia en atención al público.
- Hablar inglés o idioma maya fluido preferentemente.
- "Habilidad para el manejo de mensajería multiplataforma
Para información sobre nivel de escolaridad necesaria y demás detalles es necesario escribir al correo consnewyork@minex.gob.gt para ser resuelto por el personal del consulado.
Es importante tomar en cuenta que por ser una extensión del Ministerio de Relaciones Exteriores de Guatemala el sueldo no se basa en horas trabajadas como la modalidad estadounidense.
Por la cantidad de guatemaltecos residentes en Estados Unidos cada vez hay más plazas vacantes en los diferentes consulados.