Familiares de guatemalteco en EE. UU. piden ayuda para localizarlo

El guatemalteco Daniel Alejandro de León fue visto por última vez por sus familiares durante la última semana de julio, según se informó.

Familiares del guatemalteco Daniel Alejandro de León, quien reside en Estados Unidos, solicitaron ayuda para localizarlo.

El aviso se hizo por medio de las redes sociales, plataforma en la cual se espera que la información tenga amplio alcance y pueda ser encontrado de una manera más ágil.

  • De acuerdo con los detalles que se difundieron:
  • De León fue visto por última vez por sus familiares la última semana de julio pasado.
  • Su desaparición habría ocurrido en Falfurrias o McCallen, Texas, en donde se supo que transitó por última vez.

Además, se puso a disposición un número telefónico para que las personas que tengan información del paradero del guatemalteco puedan comunicarse con la familia y aportar esos detalles.

En ese sentido, el contacto es Ramón de León y su número telefónico es (818)917-5897.

Usuarios de las redes sociales manifestaron su apoyo a los familiares del guatemalteco y solicitaron que pueda ser encontrado con vida.

Entre los mensajes que se compartieron se encuentra el aviso de un accidente de tránsito que ocurrió hace algunas semanas.

También se proporcionó el número telefónico del Consulado guatemalteco en McAllen, con el objetivo de que la familia pueda comunicarse y preguntar si entre las víctimas estaría De León.

Se advirtió que algunas de las víctimas se encuentran hospitalizadas, derivado de la gravedad de las heridas, mientras que otras fallecieron por el siniestro vial.

Canciller guatemalteco visita albergues en EE. UU.

El ministro de Relaciones Exteriores, Pedro Brolo, viajó a EE. UU. en mayo pasado y visitó los albergues de las autoridades migratorias de ese país, para verificar el estado de atención que reciben los connacionales que se encuentran allí.

También puedes leer:

Patrulla Fronteriza detiene a más de 300 migrantes en Texas

Menor capturado en cárcel El Boquerón con cocaína oculta en siete panes

Vuelven a capturar a hombre que golpeó a mujer frente a su hijo

Síguenos en nuestras redes

Derechos reservados 2021

Show Buttons
Hide Buttons