INSÓLITO | Pastor quería resucitar como Jesucristo, murió al ser enterrado

La religión afirma que Jesucristo resucitó del sepulcro al tercer día de haber muerto. Este líder religioso en Zambia quiso hacerlo.

Un líder religioso de 22 años de Zambia falleció a causa de asfixia. Quiso imitar la resurrección de Jesucristo y organizó un evento en el cual fue enterrado vivo.

Sin embargo, la falta de aire hizo que perdiera el conocimiento y que muriera mientras decenas de personas esperaban que se cumpliera su promesa: volver de entre los muertos por haber resucitado.

Tres personas más están señaladas por las autoridades policiales de ese país de África por supuestamente haber colaborado en una acción que se calificó como criminal.

De acuerdo con testigos, el pastor de la iglesia Sión, de la ciudad de Chidiza, en el referido país, cavaron la tumba en la cual fue sepultado y le ataron de las manos.

James Sakara era el nombre del religioso, quien posteriormete se introdujo en la fosa. Sus colaboradores procedieron a enterrarlo.

Sakara había convencido a su esposa y a la congregación de la iglesia de que podría emular la resurrección de Jesucristo, pasar tres días bajo la tierra, y finalmente volver a la vida.

Todos esperaron el tiempo que había sido señalado y volvieron al sitio, pero el religioso no salió.

De esa cuenta se decidió quitar la tierra y buscar al pastor. Lo que hallaron fue el cuerpo sin vida de líder religioso.

La esposa, quien se encuentra en estado de gestación, y la congregación quedaron confundidos, reportaron medios locales.

Interpretación de las palabras de Jesucristo

Mientras Sakara esperaba que todo fuera preparado, leyó la parte de la Biblia que enseña acerca de la última cena que Jesucristo sostuvo con sus discípulos

El pastor dijo «hagan esto en memoria mía», como aparece que manifestó Jesús en el sagrado libro.

Según el líder de la iglesia, esas palabras se referían a la resurrección y no a compartir el pan y el agua, acto que configura la Santa Cena.

Uno de los hombres que ayudó al pastor a efectuar el acto está detenido y otros dos siguen prófugos.

También puedes leer:

EE.UU. vive una “epidemia” de tiroteos masivos

Tiroteo en Bryan, Texas, deja un muerto y cuatro heridos

Tiroteo masivo en California deja nueve muertos y varios heridos

Síguenos en nuestras redes

Derechos reservados 2021

Show Buttons
Hide Buttons

Gana una camisola autografíada

por Carlos "El Pescado" Ruíz