En video | Policías balean a hombre que asesinó a machetazos a su familia en Zacapa

Osmin Pinto, sospechoso de asesinar a machetazos a su esposa y a sus dos hijos, está hospitalizado tratando de recuperarse por las heridas que le ocasionaron los policías.

Una tragedia ocurrió en la lotificación Los Limones, en el municipio de Gualán, Zacapa, situado al nor-oeste de Guatemala.

En ese lugar, la tarde del martes 8 de junio, Osmin de Jesús Pinto Gómez, de 26 años, asesinó a machetazos a su esposa Sandra Roselia Contreras, de 24, y a sus dos hijos de cuatro y siete años.

Los vecinos que escucharon los gritos de auxilio avisaron a los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) quienes encontraron a un hombre furioso y con manchas de sangre en las manos y en la vestimenta.

Para capturarlo, los policías le dispararon en las piernas porque Osmin los amenazaba con machetearlos. Cuando estuvo en el suelo, los agentes le pusieron los grilletes y fue cuando el detenido gritaba: “Dios es amor” y “con Dios no se juega”.

El enfrentamiento entre el presunto asesino y los PNC fue grabado por los vecinos y te lo mostramos a continuación, pero antes te advertimos que las imágenes son fuertes.

Se recupera en el hospital de Zacapa

Osmin fue llevado al Hospital Nacional de Zacapa para su recuperación, pues durante el enfrentamiento los agentes le hirieron las dos piernas. Se informó que cuando esté mejor de salud tendrá que enfrentar a la justicia por el asesinato de su familia.

En tanto, el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) dio a conocer que, hasta el miércoles 9 de junio, los cuerpos humanos de Sandra y de sus dos pequeños hijos aún estaban en la morgue de Chiquimula.

Noticias que podrían interesarte

“En Guatemala vive gente tonta” le dijeron a chapina graduada con honores en USA

Guatemalteco fue asesinado frente a su hija en Carolina del Norte

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Show Buttons
Hide Buttons