Video| Mujer golpea a bebé de tan solo 8 meses, autoridades la capturan

Por medio de las redes sociales se difundió un video en el cual consta la golpiza que una mujer le propina a su bebé de 8 meses de edad.

Las redes sociales son un medio de entretenimiento y también se utilizan para efectuar algunas actividades laborales. Pero como en este caso, sirven para ayudar a los más desprotegidos. Este bebé fue rescatado de su casa, en donde era sometido a maltrato infantil.

Por medio de estas plataformas digitales se conoció de manera pública la agresión física a la cual era sometido el menor de edad, de tan solo 8 meses, en Potrero Grande, en Los Mixcos, en Palencia.

Un video de aproximadamente 3 minutos muestra cómo niño es golpeado por su propia mamá, quien utilizó una varilla para lastimarlo en las piernas, brazos, espalda y otras partes del cuerpo.

El menor permanece en el suelo, en el interior de una caja de madera y allí es desde donde la mujer le jala las piernas para golpearlo.

Posteriormente, la agresora saca al niño de la caja y lo carga. En otra parte de las imágenes, ella lo golpea con su propia mano.

Rescatan a bebé

La información fue transmitida a la Procuraduría General de la Nación (PGN), entidad encargada, entre otras tareas, de la proección de niños, niñas y adolescentes, así como de personas de la tercera edad y de quienes tienen discapacidad metal.

De esa forma se coordinó una diligencia de rescate, con el objetivo de evitar que la víctima continuara en ese ambiente.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), fiscales del Ministerio Público (MP) y delegados de la PGN visitaron el inmueble en el cual vivía el bebé y, con orden de juez, lo rescataron y trasladaron a un lugar distinto para recibir cuidados.

Capturada

La PNC informó que la mamá del bebé fue detenida Rosa Lina Ozuna Flores, de 37 años, mamá de la víctima.

En su contra se giró una orden de detención por el delito de maltrato contra personas menores de edad

También puedes leer:

Recién nacido fallece a causa de mala práctica médica en Izabal

VIDEO | Migrantes guatemaltecos habrían sido secuestrados en México

Familia despide por videollamada a Yessenia, una guatemalteca que murió en accidente en California

Síguenos en nuestras redes

Derechos reservados 2021

Show Buttons
Hide Buttons

Gana una camisola autografíada

por Carlos "El Pescado" Ruíz