Escalofriantes imágenes | Asesinan a enfermero en un hospital de Huehuetenango

El asesino del salubrista es un hombre que utilizó gorro pasamontaña, pantalón de lona azul y chumpa color gris.

El enfermero Víctor Méndez Lázaro, de 45 años, fue asesinado la noche del miércoles 22 de julio cuando estaba de turno en el Hospital Nacional de San Pedro Necta, Huehuetenango, Guatemala.

Se informó que un sujeto armado, que se hizo pasar por paciente, ingresó al centro asistencial y disparó contra Víctor, quien murió al instante por las heridas de gravedad. 

Fotografía de Víctor Lázaro en vida. (Foto: Municipalidad de San Pedro Necta)

El asesino es un hombre que utilizó gorro pasamontaña, pantalón de lona azul y chumpa color gris, según dijeron los testigos. En el lugar quedaron varios casquillos de nueve milímetros. 

La Municipalidad de San Pedro Necta lamentó la muerte violenta contra el enfermero quien quedó tirado boca abajo, cerca de una puerta de madera. La comuna informó que Víctor era originario del caserío Tepán, de dicho municipio. 

El salubrista perdió la vida en un ataque directo. (Foto: Noticiero de los huehuetecos)

El Ministerio Público (MP) está investigando el crimen y las causas que lo motivaron. Mientras que la población exigió a las autoridades municipales más seguridad en la localidad para evitar hechos lamentables como el del salubrista.

Lamentan muerte del enfermero

En tanto, el personal del Hospital Nacional de San Pedro Necta lamentó el fallecimiento de Víctor. “El auxiliar de enfermería de esta institución nos unimos al dolor que embarga a toda su familia por esta irreparable pérdida”, indicaron en un comunicado de prensa.

Noticias que podrían interesarte

Consultorio Abogada: ¿Cómo obtener una visa de trabajo en Estados Unidos?

Imagen explícita | Sicarios torturan y asesinan a cinco hombres en Michoacán

Micaela murió con la ilusión de reencontrarse con su esposo en Estados Unidos

Síguenos en nuestras redes

Derechos reservados 2021

Show Buttons
Hide Buttons