Caminando semi desnuda y ensangrentada, así encontraron a una mujer en un parque de NY

William Manning fue capturado por haber violentado física y sexualmente a una mujer a plena luz del día en un parque de Nueva York.

La policía de Nueva York encontró a una mujer de 61 años caminando semi desnuda con la camiseta ensangrentada rasgada por la mitad y con golpes  y moretones en el cuerpo. 

El caso de la mujer ocurrió el pasado fin de semana, alrededor de las cuatro de la tarde, en Wards Island Park, situado en Wards Island, al extremo norte del East River entre Manhattan y Queens. 

Por el hecho de violencia física y sexual detuvieron a William Manning, un delincuente sexual considerado violento. Al momento en que ocurrieron los hechos, el hombre llevaba un arma de fuego. 

Según la policía, Manning, de 35 años, vive en una casa grupal en Wards Island dirigida por el Centro Psiquiátrico de Manhattan. 

Mujer víctima de delincuente sexual

Manning es un delincuente sexualmente violento, según una designación que hizo el estado de Nueva York en 2014. La denominación se hizo después de una condena por abuso sexual en la que estranguló y golpeó a una persona de 22 años.

Por ese caso, pasó encerrado cuatro de los cinco años de su sentencia y estaba en libertad condicional hasta 2024, según los registros de prisión que dio a conocer la policía. 

“Estos son los tipos de personas que alojamos en nuestros refugios. Son los que hacen cosas como esta y regresan de la prisión y viven en nuestras instalaciones”, se quejó una fuente policial anónima del Departamento de Servicios para Personas sin Hogar de la ciudad.

William Manning fue detenido por violar y golpear a una mujer de 61 años en Nueva York.

Noticias que podrían interesarte

Hermanas Balux, de Sololá, fueron secuestradas en México y su familia no puede pagar el rescate

Migrante guatemalteco alcanza a decir adiós antes de morir ahogado en un lago de Nueva Jersey

ICE detiene a guatemalteco por filmar a un niño en un acto sexual

Recuerda seguir nuestras redes sociales

Síguenos en nuestras Redes Sociales
Facebook:@ChapinesUSA
Instagram: @chapines_usa
Twitter: @USAchapines

Síguenos en nuestras redes

Derechos reservados 2021

Show Buttons
Hide Buttons

Gana una camisola autografíada

por Carlos "El Pescado" Ruíz