Imagen explícita | Sicarios torturan y asesinan a cinco hombres en Michoacán

Los cuerpos humanos con señales de tortura fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

Cinco hombres fueron torturados y asesinados a balazos por presuntos sicarios. Sus cadáveres fueron apilados en una zona rural de Tangamandapio, Michoacán, México, y, hasta ahora, no han sido identificados ni reclamados por sus familiares.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán informó que los cuerpos tienen severas huellas de tortura e impactos de bala en el tórax y cabeza. Los cadáveres los encontró la policía local de Tangamandapio, sobre un camino de terracería que une los poblados de Los Hucares y Las Estacas. 

Según la agencia Efe, en Tangamandapio opera el Cártel Jalisco Nueva Generación, La Nueva Familia Michoacana, Cártel de Los Reyes y Los Caballeros Templarios. Todos los grupos del crimen organizado se disputan a sangre y fuego el control de actividades ilícitas en la región.

Los cadáveres de cinco hombres fueron trasladados al Servicio Médico Forense. (Foto: Redes sociales)

Asesinan a periodista

El hallazgo de los cinco cadáveres ocurrió dos días después de que el periodista mexicano Abraham Mendoza fuera asesinado en  la ciudad de Morelia, Michoacán. 

Según los medios locales, el asesinato ocurrió la tarde del lunes en la avenida Madero Poniente, en el centro de la capital michoacana, cuando el reportero iba en su automóvil después de acudir a un gimnasio. 

En el ataque, un vendedor de paletas de hielo también resultó herido de bala. La Policía detuvo a tres hombres, presuntos sicarios.

Mendoza trabaja en diferentes medios de comunicación locales y desde 2013 se desempeñaba como presentador titular en la Revista Informativa VocesRadio. También era locutor de radio de la estación Exa Morelia.

Noticias que podrías leer

Las escalofriantes imágenes de la masacre en Ipala, Chiquimula

Héroes Chapines: Marla Rodas, publica libros de poesía desde Los Ángeles

Micaela murió con la ilusión de reencontrarse con su esposo en Estados Unidos

Imágenes sangrientas deja enfrentamiento entre cárteles en Tamaulipas, México

Síguenos en nuestras redes

Derechos reservados 2021

Show Buttons
Hide Buttons