Bebé de tres años única sobreviviente en tragedia familiar mientras cruzaban a EE.UU.

La bebé y sus padres estaban cruzando el territorio mexicano porque tenían la intención de llegar a Estados Unidos. Sin embargo, los papás de la pequeña murieron en un trágico accidente.

En medio de la tragedia, una buena noticia. El martes 18 de mayo, una bebé de tres años fue retornada a Honduras y reunificada con sus familiares. 

La pequeña es la única sobreviviente a un accidente automovilístico que ocurrió la madrugada del 4 de mayo en el que murieron sus padres. 

El Instituto Nacional de Migración (INM) de México y el Consulado General de Honduras asistieron a la menor de edad. Lo hicieron 14 días después del trágico accidente el cual ocurrió en la autopista Arco Norte, municipio de Calpulalpan, en el estado de Tlaxcala. 

La bebé y sus fallecidos padres estaban en territorio mexicano de manera irregular, pues de la misma manera intentaban llegar a Estados Unidos.

Detalles del accidente

El Sol de Tlaxcala cubrió la noticia del trágico accidente automovilístico que cobró la vida de la pareja de hondureños.

Según informó, los hechos ocurrieron en el kilómetro 182 de la autopista Arco Norte. Los vehículos involucrados fueron una camioneta, un automóvil perteneciente a la plataforma Uber y un trailer que se dio a la fuga. 

En la camioneta viajaba la pareja de hondureños con su hija, así como otras tres personas. En el otro vehículo iban otras tres.

Los bomberos fueron quienes rescataron a la bebé de tres años, quien estuvo a cargo de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes de México.

Otras noticias que podrías leer

Niña de 11 años pelea y escapa de un secuestrador en Florida

Una madre y su bebé mueren arrollados por un tren en Florida

Fútbol de Guatemala: Comunicaciones vs. Santa Lucía Cotzumalguapa, horario y cómo ver en vivo

Síguenos en nuestras redes

Derechos reservados 2021

Show Buttons
Hide Buttons