Picis, tu horóscopo para hoy dice que dejes ya esa rutina

Acá te presentamos el horóscopo de Mhoni Vidente para este martes 28 de septiembre. Presta atención a lo que te dicen los astros.

La astróloga Mhoni Vidente nos dice en el horóscopo de este martes 28 de septiembre que hay conductas que debemos cambiar para convertirnos en una mejor versión de nosotros mismos.

Horóscopo de Aries

Tu pareja espera de ti un acto que la sorprenda. Algo que le haga sentir que debajo de la superficie de calma hay una hoguera encendida. Ya no le hagas esperar y saca lo mejor de ti, ese espíritu indomable por el que te eligió, y haz que el amor trabaje.

Este ha sido un largo receso en los negocios y estás pensando seriamente tirar la toalla. ¿Es hora de retirarse? Los astros creen que no.

Tauro

Hay una pequeña corriente de rencor que va y viene entre los dos. Hay cosas no expresadas y no aclaradas que les hacen daño y con las que no han sabido lidiar, esencialmente porque ninguno de los dos cede. Hoy es un buen día para que lo hagas.

Tienes que salir y arriesgarte. Hasta ahora has quedado como otra parte del equipo, como un engranaje más de la maquinaria.

Géminis

En este día hay que apartar la noche y salir a bailar, a divertirse, a cenar a la luz de las velas. Tu pareja echa de menos que se tengan el uno al otro con exclusividad y con tiempo. Cierra las puertas a las distracciones y a los que demandan tiempo y atención.

Te preguntas cómo ponerte por encima de tu competencia. No es buen tiempo para el combate directo.

Horóscopo de Cáncer

Una reunión familiar amenaza con poner a prueba toda tu paciencia y don de gentes. Evita criticar los afectos de pareja y no les lleves la contraria. Es vital que mantengas la compostura. Considera que solo son unas horas y que tu pareja es para siempre.

Hoy tienes que probar una ruta diferente para ir al trabajo. Es necesario porque tu ojo va a detectar una oportunidad.

Leo

Es un buen día para acercarse y tender puentes. Es necesario disminuir las brechas que se han abierto en los últimos tiempos antes de que se ensanchen. No hay tiempo que perder, que la luz retorne a la casa, y que no haya nada que se interponga entre los dos.

Hoy te vas a enfrentar a una posible disminución de tus ingresos. Debes tomar medidas correctivas de inmediato.

Virgo

Donde come uno, bien pueden hacerlo dos. No temas a la economía ni a la convivencia, este cambio que tu pareja reclamaba desde hace tiempo es necesario. Es hora de fundar ese espacio de los dos, y de seguir adelante con el crecimiento de la relación.

Debes regresar a tu plan original. Las señales ya te lo habían advertido, y es necesario que les hagas caso.

Horóscopo de Libra

La idea, por extremo suene, es fundar de nuevo el paraíso, esta vez en la tierra. Tu pareja lo intenta día tras día. Si no te has dado cuenta, es momento de que lo hagas, pues también es hora de arrimar el hombro y unirse a su justa causa.

Es hora de avanzar. Has conseguido grandes cosas en donde estás ahora, pero es tiempo de un cambio de dirección.

Escorpio

Hoy vas a descubrir que no hay método en lo que se refiere al amor, no hay maestros, no hay brújula. Te da un poco de miedo esta evidencia de que una relación tiene bases tan débiles, pero esa es justo parte de su magia: todo pude suceder y todo puede renacer.

La parte esencial de tu negocio es la gente. La que trabaja, la que vende, la que compra. Debes mejorar tus habilidades en su manejo.

Sagitario

Hay tensión en el aire y no sabes por qué. Revisas tu comportamiento y no consigues hallar qué provoca esa molestia. Pierde cuidado, y en todo caso sé más empático: la persona a tu lado tiene derecho a estar enojada o triste por razones que solo le atañen a ella.

La experiencia con la que cuentas es un tesoro al que no estás sacando todo el jugo que deberías.

Horóscopo de Capricornio

Lo que se dice una vez no puede negarse y debes afrontar las consecuencias. Hoy no basta una disculpa. Debes cambiar de actitud. Si lo haces, tu relación va a ser fortalecida, pues vas a generar esa sacudida que tú y la persona que amas necesitan.

Es un día para acudir a ese lugar en el que deseas desarrollarte y donde, hasta ahora, no has tenido suerte para entrar.

Acuario

Hay aprendizajes del amor que solo pueden realizarse mediante ensayo y error: sobre la marcha y, en ocasiones, haciendo daño. Cada día descubrimos los límites de nuestra pareja, lo que tolera y lo que no; lo que desea, lo que le repugna. Toma de todo.

No esperes que los frutos se den sin la mezcla precisa de sudor y sangre. Toda ganancia lleva su dosis de esfuerzo.

Piscis

Es un día en el que debes brillar como el sol y ser quien dé los pasos firmes hacia el futuro. Es momento para salir de esta rutina que amenaza con convertirse en un pantano del que su amor no pueda salir. La sorpresa, la espontaneidad y el romance deben ser la clave.

Cuando hay caos en la casa, las cosas no salen bien. Hay que traer el orden de nuevo.

También puedes leer:

Alejarse de las pantallas es vital. Eso en le horóscopo de Acuario

Síguenos en nuestras redes

Derechos reservados 2021

Show Buttons
Hide Buttons