Horóscopo para este viernes 23 de julio, según Mhoni Vidente

La astróloga Mhoni Vidente nos comparte lo que te depara tu signo zodiacal para este viernes en cuestiones del amor, dinero y trabajo.

Esta es la predicción del horóscopo por tu signo del zodiaco para este viernes 23 de julio, según la famosa astróloga con raíces cubanas-mexicanas Mhoni Vidente

Las cartas del Arcángel Gabriel son el medio con el que Mhoni nos da las predicciones en el amor, dinero y trabajo. Algunos son muy buenos y otros no son tan esperados, pero todos tienen una enseñanza de por medio.

Aries

Deberás ser el líder de todo lo que lleves a cabo en tu día. Trata de cuidar tus ojos y oídos para que no te enfermes. Un amor del pasado volverá para estar contigo pero trata de que las cosas sean claras para que no te lastimen. Números de la suerte: 9 y 13.

Tauro

Eres el conciliador de tu familia, lograrás la equidad y la abundancia pero cuida tu cuello y tu espalda, haz ejercicio por que debes cuidar tu peso. Vístete de rojo este viernes y tendrás mucha suerte, es tu mejor día de la semana, si buscas emprender no te desanimes, la constancia es clave. Números de la suerte: 6 y 12.

Géminis

Crear, pensar y estimular, que estas tres palabras sean tu mantra del fin de semana. Esto te ayudará a dar los pasos correctos en tu vida y motivará a tu equipo de trabajo. Aléjate de los vicios, este es tu punto débil y pueden afectarte. Recuerda que eres un alma libre y debes cuidar tu energía en pareja. Números de la suerte: 2 y 77.

Cáncer

Lleva a cabo la prudencia, no cuentes chismes por que te puedes meter en problemas. Recuerda que eres un compañero sentimental ideal y que por eso tus parejas se sienten a gusto contigo, relájate. Tu misión este fin de semana será ser más feliz. Números de la suerte: 5 y 44.

Leo

Deberás aprender a sobreponerte de las adversidades, está por comenzar tu temporada y tu tendencia va a la alza. Aléjate de las malas compañías y vicios, debes de poner orden a todo lo que te rodea. Pon toda tu destreza y habilidad en tu vida laboral, se avecina un gran fin de semana. Números de la suerte: 01 y 27.

Virgo

Llego el momento de purificar el espíritu, eres uno de los signos más espirituales del zodiaco y eso te vuelve un pilar para la sociedad y tu familia. Este viernes trata de cuidar tus pensamientos para que no te compliques. Actualiza tus pagos para que sanes tú economía. Números de la suerte: 10 y 15.

Libra

La misión de este viernes será buscar el equilibrio, esto ayudará a que puedas vivir mejor tu vida, intensamente y con mucha armonía. Embellecer es lo tuyo, continua siendo leal a tus pensamientos, recuerda que hay altas y bajas. No te desesperes y cuídate de los riñones. Números de la suerte: 08 y 73.

Escorpión

Para este viernes deberás sacar tu lado de líder, tu familia te necesita. Es momento de sacar lo mejor de ti, trata de tener todo en orden para que no te coman las deudas, paga tus deudas y después diviértete. Será un fin de semana muy pasional. Números de la suerte: 04 y 39.

Sagitario

Crea una lista para que no pierdas detalle de todos tus pendientes, vienen días de melancolía por cosas que ocurrieron en el pasado pero recuerda que hay una sola vida y hay que vivirla con todo. Cuida tu dinero, no es momento de hacer inversiones ni prestes dinero por que te roban la suerte. Números de la suerte: 09 y 21.

Capricornio

Estas en la época de madurar, deja las malas amistades. Trata de hacer una lista de tus logros y léela en voz alta para que tu mente vea que puedes sobreponerte a las adversidades. Visita al médico para descartar problemas estomacales. Números de la suerte: 14 y 30.

Acuario

Este fin de semana debes de dejar de preocuparte por las cosas que no salen bien, tu felicidad depende de ti y de nadie más, tienes una fuerza espiritual gracias a la energía cósmica. Vienen cambios en el trabajo, puede ser una buena oferta económica y sería ideal que tomaras un nuevo camino. Números de la suerte: 07 y 16.

También podrías leer

Horóscopo jueves 22 de julio

Pronóstico para el miércoles 21 de julio

Síguenos en nuestras redes

Derechos reservados 2021

Show Buttons
Hide Buttons