Horóscopo para hoy lunes 2 de agosto, según Mhoni Vidente

La astróloga Mhoni Vidente nos cuenta que te depara tu signo zodiacal para este lunes, el primero del octavo mes.

¡Empieza bien tu día! Mhoni Vidente, la famosa astróloga con raíces cubanas-mexicanas, nos cuenta cuál es la predicción de tu horóscopo para este lunes 2 de agosto de 2021. ¡No te lo pierdas! 

Mhoni utiliza las cartas del Arcángel Gabriel para darnos las predicciones en el amor, dinero y trabajo. Algunas son muy buenas y otras no tan esperadas, pero todas tienen enseñanzas de por medio que seguro te harán reflexionar.

Tauro

Deberás protegerte en todos los sentidos, trabajo, salud y cuestiones amorosas, esto para poder avanzar en todos los sentidos, cuídate de las malas compañías que sólo se aprovechan de ti y echan abajo tus planes. Se más generoso contigo mismo, si tienes ganas de invertir en ti es un buen momento, disfruta el lunes y prende una vela de color blanca para estar protegido todo el mes de agosto.

Leo

La temporada de Leo sigue en auge, puedes aprovechar este lunes para cambiar de trabajo o emprender, estas en una etapa de abundancia pero ten cuidado y trata de guardar dinero para las épocas de vacas flacas. Un viaje te caería de maravilla, si se asoma la posibilidad, tómalo y disfruta. Arregla tu pasaporte, todo saldrá bien.

Aries

Se acercan días muy movidos, podría ser una semana ideal para hacer un cambio físico en ti, quítate los miedos y comienza a ver por ti, agosto será uno de los meses determinantes en todo el año para trascender en todos los sentidos. Atrae la abundancia encendiendo una vela roja y esto ayudará a llegar la abundancia.

Cáncer

Si estas pensando en agrandar la familia puede ser un día ideal para intentarlo, agosto será un mes lleno de abundancia para el signo de Cáncer pero deberas analizar muy bien las propuestas de negocios, pero cuídate del estrés y trata de dormir más, si quieres estar en sintonía con los arcángeles prende una veladora verde para atraer la abundancia.

Géminis

Será un gran inicio de semana para ti, agosto pinta como un buen mes para tu signo. Si estabas sintiendo energías negativas en casa puedes prender una vela amarilla para poder proteger tu hogar. Si estas en tramites legales o laborales, ten fe que se resolverán de la mejor manera. Un viaje se aproxima y puede traer el amor, di que sí a todo.

Virgo

Se aproxima un mes mágico, tu temporada de cumpleaños está por llegar y los arcángeles te brindan protección, lo que debes hacer es tener pensamientos positivos. No pienses por los demás y deja de cargarte de energías negativas, es recomendable hacer un cambio profundo en tu vida, de trabajo, de casa o de pareja, es momento de crecer en todos los sentidos, no desaproveches.

Libra

El momento de tener una pareja estable está cerca, no tengas miedo y confía en tu intuición. Los cambios positivos en todos los sentidos te rodean, es hora de creer en ti y quererte un poco más. Puede que una pareja del pasado te invite a salir, pero no todo es bondad, pásala bien pero recuerda que lo del pasado en el pasado. Cuida tu persona, quiérete mas.

Escorpión

Enfócate en tu meta, este lunes resulta ideal para que puedas retomar el estudio, el trabajo o las metas, las energías positivas al rededor tuyo no dejarán de fluir y podrás aprovecharlas. No dejes que tus deudas del mes pasado te sigan hasta este nuevo mes, si tienes ganas de comprar muebles y renovar tu espacio, agosto suena como un mes ideal. Si tienes problemas con tu pareja mantén la calma, todos se pueden equivocar y debes tener paciencia.

Sagitario

Es un día para liberarte del miedo, deja que los arcángeles guíen este mes, reinvéntate y ponte al día, estudia un nuevo idioma, ponte a dieta y no saques cosas a crédito. Ahorra y deja ir el miedo, prende una veladora roja, cuídate las espaldas por que hay personas que están pensando en hacerte daño, recuerda que eres un signo que atrae la abundancia, así que cuida bien a quien le cuentas tus cosas.

Capricornio

La ley de la atracción te persigue, pide y se te dará, pero atraedlo y trabájalo, prende una veladora azul para poderte abrir los caminos. Los golpes de suerte son para aprovecharse, así que no desaproveches el crecimiento, este lunes puedes buscar cómo seguir creciendo y no dejes que la felicidad venga de lugares ajenos, recuerda que somos lo que damos. 

Acuario

Es momento de sanar heridas del pasado, eso es lo que no te permite avanzar, eres un signo carismático pero debes aprender a soltar lo que no era para ti. Prende una veladora amarilla este lunes y estarás protegido todo el mes de agosto. Si tienes pareja será un lunes ideal para presentarlo con la familia. Un viaje con amigos se aproxima, tómalo y diviértete.

Piscis

Enfócate en tu salud, si tu no te cuidas nadie te va cuidar, preocúpate por verte mejor, sigue estudiando y no te preocupes por las parejas, primero tú. Si quieres salir de viaje hazlo, deja en el pasado todo lo que te hizo daño, es un lunes de renovación en todos los sentidos, acepta los negocios que sean sobre publicidad.

Podría interesarte

Horóscopo para el sábado 31 de julio y domingo 1 de agosto

Síguenos en nuestras redes

Derechos reservados 2021

Show Buttons
Hide Buttons