Tauro, tu horóscopo dice que analices lo que haces en el amor

Muchas veces creemos que el amor lo aguanta todo, pero en ocasiones no debe ser así. En el horóscopo de hoy se os explica por qué.

La famosa astróloga Mhoni Vidente nos dice en el horóscopo de este jueves 7 de octubre que es necesario replantearse algunas de las actividades que hacemos.

Horóscopo de Aries

Conforme el amor crezca, irán apareciendo cada vez más enemigos de la relación. No serán personas, sino potestades que atentan contra el brillo en la vida: la rutina, las obligaciones, el tiempo. La manera de enfrentarlos es mantener la estrategia que han mantenido.

Es el momento de plantearse la necesidad de expandirse. Tu negocio y tu trabajo deben de crecer.

Tauro

Es momento para volver a la raíz del amor, a las cosas que verdaderamente importan, desechar todo lo que es secundario alrededor de la relación. Es que el amor es la respuesta en momentos como este, en el que no puedes ver claramente un futuro para los dos.

Las ofertas pueden ser engañosas, suponen un ahorro que en los hechos no se produce muchas veces. Es mejor dejarlas pasar.

Géminis

Los astros señalan que hoy debes valorar los dones que tu pareja suma a tu vida. Das por sentadas sus cualidades, pero no valoras la manera en que ha influido positivamente en tu vida. Eso no solo es ingrato, sino te impide sacar partido de su valor.

Tienes que adaptarte a las condiciones que te imponen. No tiene caso enfrentarse a un orden de las cosas que te rebasa.

Horóscopo de Cáncer

Temes que tu pareja se entere de un hecho de tu pasado, uno que te afectó y que por salud mental no le has contado. Sientes que si lo sabe la imagen que tiene de ti va a cambiar para mal. Los astros te aseguran que puedes perder cuidado al respecto.

Las malas inversiones nunca deben repetirse. Para distinguirlas debemos cometerlas antes, pues de otro modo es imposible.

Leo

Nada es eterno, solo el amor. Debes vivirlo esmerándote para que lo sea. Todo problema debe solucionarse a su momento, toda mentira debe ser expuesta, discutida y perdonada. Es un día para dejar de lado todo lo que pueda separarte de la persona que amas.

No hay que repetir los errores, es mejor que utilices nuevas técnicas. Hay que comportarse como si hicieras todo por primera vez.

Virgo

Cada cabeza es un mundo, debes respetar los límites. No puedes saber todo lo que tu pareja piensa ni preocuparte porque su mente este en otros lugares. Tiene sus preocupaciones. Hay más en su existencia que tú, y eso es algo que debería alegrarte.

Hoy van a consultarte sobre un tema en el que eres expertos. Pero debes hacer un alto y preguntarte: “¿Qué saco yo de todo esto?”.

Horóscopo de Libra

No hay que ver tu relación como una guerra, pues el amor es otra cosa: una simbiosis en la que cada uno coopera para conseguir que todo sea nuevo y necesario, para crear algo a partir de dos individualidades. Si pelean sin motivo, algo está fallando en la pareja.

Tendrás una pérdida. Debes tomarlo como una advertencia de que es hora de mejorar tus controles y de enfocare en lo que importa.

Escorpio

Las peleas son malas, sea cual sea su intensidad o la forma en que se produzcan. Es mejor evitarlas. No creas que son una forma de amor. Hay que vivir una relación en paz y con todos los canales abiertos. La próxima vez que las cosas suban de tono, sé sensato.

Este será el día en que veas recompensados tus mayores esfuerzos. Debes decir que sí a esa propuesta.

Sagitario

No esperes que tus amigos acepten a tu pareja. En parte, creen que mereces algo mejor; y en parte, también hay celos entre amigos. Lo importante es que, con el paso del tiempo, les demuestres que esto es para siempre, y que tu pareja se merece todo amor posible.

Hay deudas que es mejor perderlas por el desgaste que implican. No insistas y deja que las cosas se acomoden por sí mismas.

Horóscopo de Capricornio

Hay que evadir las tentaciones que solo van a ponerte en situaciones comprometedoras con tu pareja. Incluso es mejor que nada que envíe un mensaje equivocado acerca de tus intenciones con otra persona. Que todo sea claro entre tu pareja y tú.

Hay que comprender a los que sirves para hacerlo mejor, pues esa es la clave del éxito en lo que haces.

Acuario

No todas las parejas son iguales, ni todas las personas, y tampoco todas tus historias de amor van a tener el mismo final. Debes tener una mayor fe en ti mismo y en la fuerza de tu amor. Cada uno escribe su destino, y lo estás haciendo de la mejor manera.

Es hora de mantenerse y de apretar la marcha. La victoria está lejos, pero no estás derrotado.

Piscis

Aprende tus errores, sobre todo en lo que tiene que ver con el amor. No vayas por los mismos caminos. Ahora eres feliz con esta persona, pero también es tiempo de que reconozcas que la persona de la que debes defender a tu amor eres tú mismo, y nadie más.

La vida se nos va, y con ella la oportunidad de hacer riqueza. Hoy es un buen día para replantearte la manera en que trabajas.

También puedes leer:

Acuario, tu horóscopo dice que hay cosas que debes hacer ya

Síguenos en nuestras redes

Derechos reservados 2021

Show Buttons
Hide Buttons