Piscis, tu horóscopo dice que debes darle valor a los consejos de tu pareja

Conoce lo que te deparan los astros este lunes 6 de diciembre de 2021, en el horóscopo de Mhoni Vidente, la famosa astróloga.

Mhoni Vidente, la famosa astróloga de origen cubano, nos comparte su horóscopo para este lunes 6 de diciembre de 2021.

Horóscopo de Aries

Tu pareja te ha hecho peticiones muy concretas, que debes atender cuanto antes, pues son justas y necesarias, y la verdad es que no te implican un gran esfuerzo. Por si esto fuera poco, implicarán un cambio positivo para tu salud y para tu bienestar general.

Para que el éxito llegue a tu vida, debes llamarlo con fuerza y convicción. No tendrás lo que deseas si antes no te concibes en el futuro.

Tauro

No hay ni debe haber espacio para la melancolía en tu casa. Ni tu pareja ni tú pueden estar juntos si echan de menos otros brazos y a otros besos. Tal vez tu pareja dice hacerlo como alguna forma de coquetería, pero lo cierto es que termina por hacerte daño.

Lo que se espera de ti es la excelencia. Nada menos. Es tiempo de recuperar tu prestigio con un golpe maestro, algo inolvidable.

Géminis

Este es un buen día para revisar las responsabilidades que atañen a la pareja y comprobar si están equilibradamente repartidas. Es necesario que cada uno se comprometa en la misma medida que el otro. Debemos dar cuanto recibimos.

Ves señales lejanas que no sabes interpretar. ¿Se viene una temporada de vacas flacas o todo lo contrario? Las noticias te abruman.

Horóscopo de Cáncer

Si la controversia que no les deja en paz en tu pareja son las redes sociales y el teléfono, no hay razón para defenderles. Pueden limitar su uso, y evitar esos incómodos actos de vigilancia que los han llevado a tantas discusiones. No necesitan a nadie entre ustedes.

Hoy debes reconocer que hay personas que pueden saber más que tú, incluso en esos temas en los que eres experto.

Leo

Una relación de pareja es algo más que un contrato, es la creación de una nueva dimensión. Con tus virtudes y con las virtudes de tu pareja se crea una nueva entidad, la que son juntos y la que los impulsará a alcanzar nuevas metas. Es vital que no temas la cercanía.

Nadie parece escuchar las advertencias que haces, y es preciso que todo lo que has notado sea atendido de una vez por todas.

Virgo

Han sucedido una serie de eventos sobre los que no tienes control, y que no sabes abordar. Pequeños gestos cotidianos que te hablan del enojo o de la tristeza de tu pareja. Notas cierta insatisfacción que te asusta, pues no sabías que estaba ahí. Es tiempo de dialogar.

Van a pagarte una deuda que dabas por perdida, y que llega en un momento delicado, en términos económicos. Debe ser sensato.

Horóscopo de Libra

Este es un día en el que tu pareja va a completar una etapa de su desarrollo como profesional. Tienes sentimientos ambiguos al respecto, pero sea cual sea la emoción que te despierte este hecho, debes celebrar con ella, totalmente, con alegría y sin reservas.

Para ganar más dinero no hay otra solución posible, tienes que trabajar más y mejor. No puedes sacar al esfuerzo de la ecuación.

Escorpio

No importa el tiempo que lleves con tu pareja, no hay que ceder a los chantajes. Y esto vale para ambas partes. Crees que tu pareja lo ha hecho más de una vez, lo cierto es que tú también has ejercido ese método con ella. Es mejor sentar reglas que eviten esa situación.

Cuando siembras dinero, le toma tiempo rendir frutos. La principal virtud del inversor es esperar. La paciencia es más importante.

Sagitario

La magia del amor consiste, también, en conocer a la persona que amamos al punto de poder adelantarnos a sus deseos y sus necesidades, sin que nos lo pida. Es una magia que estás dejando de lado, y que debe volver a ejercer. Hazlo hoy.

Hay que repartir mejor tus gastos. Le estás dando prioridad a caprichos y lujos, y dejas al final deudas que van a dejarte expuesto.

Horóscopo de Capricornio

Este es un buen día para que tu pareja y tú salgan a nuevos escenarios. Nada mata al amor como la rutina. Un cambio de escenario es justo lo que necesitan para cambiar la energía que circunda entre los dos, y hacerla más positiva. No es necesario un viaje largo.

No mates a la gallina de los huevos de oro. Abusar de tu fuente de producción puede llevarte a darte de frente con un muro.

Acuario

Nadie puede decirle a otra persona lo que debe sentir o descalificar sus emociones, sea cual sea esa sensación. Por mucho que amemos a alguien, no podemos obligarle a ser feliz. Hay muchos factores dentro de cada uno de nosotros que influyen en el ánimo.

Para generar riqueza hay una regla esencial, y esa es que debes tener los ojos bien abierto y el corazón endurecido para encajar.

Piscis

La vida es un laberinto, en muchos sentidos, y nuestra mejor brújula es el amor. Esa guía que encontramos en otra persona. Es un buen día para que recuerdes esta sencilla verdad. Da un valor a los consejos que tu pareja te brinda con la mejor de las voluntades.

Hay días en los que, para que las cosas se muevan, es necesario dar un golpe de audacia que sacuda el entorno y rompa el equilibrio.

También puedes leer:

Capricornio, tu horóscopo dice que debes seguir hacia adelante

Síguenos en nuestras redes

Derechos reservados 2021

Show Buttons
Hide Buttons