Este es el horóscopo de Mhoni Vidente para este 24 de agosto de 2021

La tranquilidad y la paciencia so dos cualidades que todos deben ejercer y fortalecer, eso y otras cosas en el horóscopo de hoy.

Cada actividad tiene su propio tiempo, por eso e el horóscopo de hoy se dice que hay que ser organizado para cumplir con cada una de esas tareas.

Aries

El azar puede jugar su papel en contra del amor, y es algo que debemos considerar. Reconoce el papel de lo inesperado, y no le achaques a tu pareja una agresividad que no te mereces y que no ha ejercido.

Hoy es uno de esos días en que Marte llena tu cielo, y le gusta y premia que te atrevas a retar al destino.

Tauro

La libertad es el cimiento del amor, pero este requiere de reglas muy claras. Por ello debes evitar los celos excesivos. No estamos sujetos por riendas ni somos animales de costumbres. A veces una acción puede llevar a una reacción insospechada.

Nadie sabe lo que tienes hasta que lo ver perdido, dice el dicho.

Géminis

Los gustos de tu pareja no pueden ser una ofensa para ti, debes aceptarlos y celebrarlos por muy terribles que te parezcan, y compartirlos en la medida de lo posible. Tratar de cambiarlos es un error. La música y las artes que elegimos reflejan nuestra esencia.

Lo mejor está por llegar. Los astros te lo dicen, y no mienten. Hoy sientes desaliento porque las cosas no rindes como necesitas.

Horóscopo de Cáncer

Te asusta que tu pareja no sea capaz de ver la hipocresía de la gente, algo que eres capaz de determinar muy bien. Hay cosas que cada uno tiene que averiguar por sí mismo, y en este caso vale para la persona que amas. Deja que viva sus aprendizajes.

Este es un buen día para dejar de lado aquellas cosas que separan a tu equipo, y potencia aquellos que les unen.

Leo

Hoy te vas a reconectar con un amor del pasado. Vas a emocionarte sin poder controlarlo, pero debes moderar tus sentimientos. Sabes que tu pareja no ve con buenos ojos esa “amistad”, pues sabe que donde hubo hogueras, cenizas quedan, no juegues con fuego.

Consideras volver a un puesto o a un estado anterior de tu negocio, como una forma de enfrentar esta crisis.

Virgo

Hoy debes mirar a los ojos de tu pareja y tratar de comprender por el momento que atraviesa. Hay cosas que no podemos decir, experiencias que rebasan nuestras palabras. Usa tu intuición para conectar con su experiencia y para comprenderla.

No es buena idea reclamar airadamente. Sabes que es tu derecho y que solo pides lo que es tuyo por derecho.

Horóscopo de Libra

Debes hacer todo para aliviar la presión que sufre tu pareja. Teme que por los eventos de los últimos días llegues a tomar decisiones que los afecten en su relación. Nada más lejos de la verdad, pero debes hacérselo saber para que ambos estén tranquilos.

La competencia está creciendo ante tus ojos, y no estás tomando las medidas que son necesarias.

Escorpio

No hay lugar demasiado lejano ni cima demasiado alta si la travesía se emprende entre dos. Esa es la finalidad del amor, que tengamos un alma gemela que nos ayude a llegar a cualquier meta, por descabellada que sea. Eso es lo que le hace falta a tu relación: una meta

Tu problema no es disponibilidad de tiempo, sino de organización. Dedicas demasiado tiempo a lo secundario.

Sagitario

Esperas mucho de tu pareja, y ella espera de ti también grandes cosas. Y eso está perfecto. Hoy es un día para celebrar que ambos pueden seguirse sorprendiendo el uno al otro. Es tiempo de cumplir con las expectativas que cada uno tiene del otro.

Es un buen día para que dejes de lado aquellas prácticas secundarias que te hacen apartarte de tus labores productivas.

Horóscopo de Capricornio

Cuida del amor. Esa preservación no tiene solo que ver con los aspectos que te parecen obvios, sino también aquellos que involucran el crecimiento personal y académico. Sí: hoy es un buen día para plantearse que tu pareja y tú regresen a estudiar.

Es necesario que escuches esas críticas de parte de la gente a la que sirves. No eches en saco rato la información que te hará crecer.

Acuario

Recuerda que importa tanto lo que dices como la manera en que lo dices. No levantes la voz ni uses la ironía, pues puede jugarte en contra: piensa muy bien cuanto tengas que decir antes de expresarlo.

Que el tiempo del trabajo solo sea eso, el tiempo del trabajo.

Piscis

Este es un día en el que debes llegar a una conclusión muy saludable: a veces es mejor no intervenir. Deja que tu pareja sea quien lidie con sus amistades y con sus problemas, no te enfrasques en controversias que no tienen caso. Respeta su intimidad.

Los astros saben que tienes lo que hace falta para levantarte y comenzar de nuevo.

También puedes leer:

Este es el horóscopo de Mhoni Vidente para este 23 de agosto de 2021

Síguenos en nuestras redes

Derechos reservados 2021

Show Buttons
Hide Buttons

Gana una camisola autografíada

por Carlos "El Pescado" Ruíz