Acuario, tu horóscopo dice que debes fortalecer tu relación de pareja

Conoce lo que te deparan los astros este martes 23 de noviembre de 2021, en el horóscopo de Mhoni Vidente, la famosa astróloga cubana.

Mhoni Vidente, la famosa astróloga de origen cubano, nos comparte su horóscopo para este martes 23 de noviembre de 2021.

Horóscopo de Aries

Este es un buen día para dejar todo a un lado y escuchar a tu pareja. Ambos suelen moverse sin pausa de una obligación a otra, y es raro que puedan decirse lo que siente y por lo que atraviesan. De modo que dejen al mundo con sus afanes por un día.

El arte de hacer dinero estriba, sobre todo, en la oportunidad. De manera que pon freno a todos estos afanes sin sentido ni orden.

Tauro

Hay que evitar los reproches que se pueden volver en tu contra. Parte de la equidad dentro de una pareja es permitirnos las mismas libertades. De manera que no le reclames a tu pareja esas cosas que tú mismo has hecho. Puede que ahora no sepa que lo hiciste.

No hay que seguir en esta aventura productiva si no hay documentos de por medio. Los astros creen que hay mucho en juego.

Géminis

Separa lo que es vital de aquello que no lo es, y que puede resultar una distracción en este importante proceso de curación. Tu pareja y tú deben seguir en el camino trazado, que los llevará a superar sus diferencias. Con ese fin, evita dar importancia a lo que otros dicen.

Cuida cada centavo, pues cada ingreso que tienes significa esfuerzo y sudor, horas y planificación. Valora tu trabajo y deja de regalarlo.

Horóscopo de Cáncer

A veces quien tiene la razón no es quien cree tenerla. Tu pareja ha insistido en voz baja acerca de un tema que les incumbe a los dos, relacionado con la economía, pero ha desistido porque te has montado en tu versión de las cosas. Por el bien de ambos, dale la razón.

Hay que saber reconocer una baja en el ritmo del trabajo y de las ventas sin llamarse a la tragedia.

Leo

Hoy es un buen día para definir los límites de la relación. ¿Con quién pueden encontrarse y con quién no? ¿Pueden mantener contacto con sus exparejas? ¿No deben salir a fiestas por separado? Visto lo que ha sucedido últimamente, es mejor que se llega a acuerdos.

No hay que casarse con métodos y sistemas. Siempre que sea necesario cambiar, hay que hacerlo. Este es un buen día eso.

Virgo

En cada uno de nosotros resuena una nota musical secreta. Nos corresponde hallar esas otras notas que se conviertan en parte de la música que ejecutamos al movernos por la vida. Esa pieza es el amor. Y tú has encontrado a la persona perfecta para componerla.

Es tiempo de que más personas reconozcan aquello que sabes hacer, y que sabes hacer muy bien. Tienes que invertir en difusión.

Horóscopo de Libra

Nada se puede producir sin un esfuerzo. Esa reconciliación que deseas necesita de tu sinceridad y de tu compromiso, pues de otra manera no se producirá la magia necesaria para recuperar el terreno perdido. No importa de quién fue la culpa, piensa en eso.

Este es un buen día para que comiences una bitácora de lo que has vivido en este proceso productivo, que te ha costado mucho.

Escorpio

Hoy tu pareja va a recibir una buena noticia es el aspecto laboral. Puede tratarse de un ascenso o de un aumento. Debes controlar esos celos profesionales, pues no la puedes atacar con ascender gracias a su esfuerzo. Tampoco es justo que te compares con ella.

Tu equipo es una extensión de ti mismo. Por eso, sus fracasos son los tuyos. Y también tus éxitos. Debes compartir con ellos.

Sagitario

Los acuerdos se hacen para respetarse. El primero que los viola es quien muestra una debilidad que amenaza a la pareja. Por eso es necesario que corrijas el rumbo, que vuelvas sobre tus pasos y modifiques tu conducta hasta cumplir al menos con los cimientos.

Tu mirada sobre los negocios y sobre el trabajo es la que hace la diferencia. Si dejas que se te impongan otros, vas a perder ese toque.

Horóscopo de Capricornio

Este es un buen día para renovar los votos que tu pareja y tú han hecho, sin haberlos pronunciado. No hay nada mejor que un juramento que nadie ha escrito y que el amor respeta, pero no está por demás pronunciarlos y repasar cómo se han cumplido.

No dejes que la carga de trabajo te desaliente. Debes de ver estas obligaciones como lo que son: retos que se te conceden.

Acuario

Si te sientes por debajo de tu pareja, debes hacer algo al respecto. No hay pretextos para no crecer dentro de una relación, sobre todo porque ese desequilibrio puede dañar a la pareja. Si te rezagas demasiado en tu desarrollo, puedes quedar fuera del mundo del amor.

No dudes en dar ese paso adelante. Hay momentos para la mesura y otros para el riesgo. Este no es ninguno de ese tipo.

Piscis

Trabaja al doble par no te sentirte por debajo de tu pareja. Los pretextos no deben ser una opción, porque generan un desequilibrio que puede dañar a la relación. Trata de no quedarte atrás con eso y que fluya todo lo que sientes hacia la persona que amas.

Es tiempo de que tus esfuerzos sea recompensados, y que se te dé alguna garantía para tu futuro personal.

También puedes leer:

Capricornio, tu horóscopo dice que dejes de ser tan orgulloso

Síguenos en nuestras redes

Derechos reservados 2021

Show Buttons
Hide Buttons