Virgo, tu horóscopo para este fin de semana dice que renueves tu energía

La famosa astróloga cubana Mhoni Vidente nos comparte su horóscopo para ese sábado 23 y domingo 24 de octubre de 2021.

En Chapines USA te compartimos tu horóscopo para este sábado 23 y domingo 24 de octubre de 2021, de la pluma de la famosa astróloga Mhoni Vidente.

Horóscopo de Aries

Fin de semana de estar con toda la buena energía alrededor de tu signo, serán unos días de mucha convivencia con tu pareja amorosa y por fin decide formalizar la relación

Te invitan a salir de viaje. Cuídate de los chismes. Recuerda hacer tus pagos, es muy importante que lleves una vida más administrada.

Tauro

Mucho trabajo y juntas de última hora en las que harán cambios muy importantes de puesto. No te preocupes porque a ti te irá muy bien. Recuerdas mucho a alguien que ya no está contigo, trata de cerrar ese circulo amorosa y avanzar en tu vida sentimental.

Eres muy bueno para hacer dinero, pero también para gastarlo, así que aprende a ahorrar para un futuro. 

Géminis

Serán días para analizarte y hacer cambios de actitud, recuerda que no te la puedes pasar toda tu vida pensando en lo que pudiste hacer. Es tiempo de poner más fuerza a tus proyectos de trabajo

Tendrás algunas discusiones con tu pareja y será por cuestiones económicas, trata que tu vida amorosa no se centre en eso.

Horóscopo de Cáncer

Tendrás varias juntas para cambios de puesto y modificación de salarios, así que trata de hablar con tus superiores para pedir lo que mereces por lo todo lo que haces. 

Estás en esa época de tu vida en la que quieres empezar a formar un patrimonio. Date un tiempo para ti y para salir con tu pareja.

Leo

Tendrás capacitación y un examen importante para tu desempeño laboral. Siempre debes estar comprometido en todo lo que realizas. Te busca un amor de signo de Aries o Tauro para volver a estar otra vez como pareja. 

A veces te desesperas porque no encuentras el interés de tu vida, pero eso es normal. Trata de relajarte porque todo llega a su tiempo.

Virgo

Estarás un poco cansado y sentirás que la energía de tu trabajo es muy pesada, así que es momento de un cambio laboral, todo con la intención de que estés más a gusto con tu ocupación. 

Tomas un curso los fines de semana. Sabrás de un problema familiar y vas a apoyar en lo emocional y económico.

Horóscopo de Libra

Tendrás un fin de semana colmado de alegrías y buenas noticias, estás en tu mejor etapa y más porque te sientes enamorado, pero debes entender que las relaciones se dan en el momento indicado y a ti al fin te llegó. Sales de paseo, vas con tus amigos a una cena.

Recibes un dinero extra por medio de un pago de comisiones. Deja a un lado los celos y enojos sin razón con tu pareja.

Escorpio

Saldrás de paseo este fin de semana y convivirás con tu familia, trata de frecuentarlos más, recuerda que a tu signo siempre le gusta rodearse de muchas personas para sentirse querido. 

Un amigo te pide prestado. Sigue con el ejercicio y la dieta para que estas vacaciones en la playa te veas de lo mejor.

Sagitario

Enfrentarás muchas presiones en tu trabajo Las energías de tu signo estarán muy revueltas, así que trata de no platicar nada sobre los demás y no cargues con problemas ajenos. 

Recuerdas a un amor del pasado y te pone melancólico la forma en que terminaron, pero mejor búscalo para quedar en paz.

Horóscopo de Capricornio

Serán días de suerte en lo económico para ti, te proponen irte a trabajar a una empresa de alcance internacional; no lo pienses y busca siempre tu bienestar en todos los sentidos. 

En el amor trata de no quedar mal con una ex pareja, tu carácter es muy fuerte y rencoroso pero con tus acciones te haces daño. 

Acuario

Te divertirás mucho este fin de semana y estarás en compañía de tus seres queridos, atraviesas por una de las mejores etapas de tu vida, así que trata de disfrutarlo al máximo. Realizas pagos de tu tarjeta y te pones al corriente. 

Cerrarás un ciclo con un amor del pasado y comenzarás otro con alguien del signo de Aries o Leo que será mas compatible contigo.

Piscis

Tendrás mucha suerte respecto a las oportunidades laborales, tu signo siempre tiene una ayuda mágica y este fin de semana se intensificará, por eso te recomiendo que prendas una vela blanca con perfume tuyo y le pidas a tu ángel de la guarda lo que necesites.

Últimamente te acuerdas mucho de un amor del pasado, pero que eso no te impida avanzar en la vida, trata de cerrar ese círculo. 

También puedes leer:

Leo, tu horóscopo dice que confíes más en tu pareja y déjala ser

Síguenos en nuestras redes

Derechos reservados 2021

Show Buttons
Hide Buttons