Leo, tu horóscopo dice que confíes más en tu pareja y déjala ser

En Chapines USA te presentamos el horóscopo de la famosa astróloga cubana Mhoni Vidente para este viernes 22 de octubre de 2021.

La vida está rodeada de energías positivas y negativas. Cada ser humano tiene la opción de vivir con las que están a su alrededor o buscar el medio para cambiarlas. Mhoni Vidente te dice en su horóscopo de hoy cómo puedes modificar esa situación.

Horóscopo de Aries

En una relación siempre hay espacio para lo improbable. Por eso no hay que rendirse ante la rutina, pues es la mayor enemiga de esos milagros. Cada día que no resignamos a ser lo que la sociedad nos demanda, estamos matando un poquito más al romance.

Este es un buen día para poner sobre la mesa lo que cada uno de los miembros de tu equipo y tú han puesto en este proyecto.

Tauro

Cada vez que tomes una decisión, relacionada con tu trabajo o con tu formación, debes hacerla por ti y solo por ti. De ninguna manera debes sentirte egoísta por eso. En la medida que crezcas y avances en la vida, podrás hacer más por tu relación y por tu pareja.

Es una buena temporada, y lo seguirá siendo, mientras no te cruces de brazo ni delegues en otros tus responsabilidades.

Géminis

Este es un buen día para aclarar ese pequeño malentendido que ha sembrado discordia entre los dos. Cuando problemas así surgen, el mejor remedio es resolverlo de inmediato, pues de otra manera estos pequeños entredichos crecen y se convierten en una amenaza.

Para que tu equipo se entregue en la medida que se requiere, es necesario que cada uno de sus miembros tenga una causa común.

Horóscopo de Cáncer

Es un buen día para recuperar un poco de la sensualidad que las prisas de la vida están dejando rezagada. El amor se renueva cuando dos se besan. De manera que hay que dejarlo todo a un lado, y mirarse de frente como los ojos que nos hicieron enamorarnos.

Hoy es otro día de espera. Y esa espera es parte del trabajo de hacer dinero. Tu tiempo y paciencia serán recompensados.

Leo

No espíes a la persona que amas y te ama. La falta de confianza es una traición que no se merece, y que debes evitar a toda costa. Llegará el momento en que te revele lo que ocurre, y en que te darás cuenta de que todos tus temores eran infundados.

Hoy es uno de esos días en los que los problemas se magnifican y te pueden llevar a tomas decisiones apresuradas y equivocadas.

Virgo

Este es un día en que tu paciencia va a ser probada. Tu pareja va a retomar el contacto con una de sus parejas anteriores, una sobre la que tienes sospechas. Es mejor que no intervengas, pues se trata de un proceso de cierre de tu pareja, y debes respetarlo.

Puedes dejar en manos de otros miembros de tu equipo esas pequeñas responsabilidades que no te dejan tiempo.

Horóscopo de Libra

Cuando dejas que una relación llegue a la rutina, todo comienza a desmoronarse. Este es un día para revitalizar tu relación, pues tanto tu pareja como tú han amurallado sus corazones y la comunicación y el afecto no fluyen con naturalidad. Hay que derribar esos muros.

Considera qué nuevas parcelas puedes abarcar. Viene un tiempo que será propicio para el crecimiento y debes estar preparado.

Escorpio

Los bienes son los bienes, y el amor es el amor. No hay una regla sobre lo que cada uno tiene: si debe volverse mutuo, si cada uno debe conservarlo. Lo que hay que hacer, si no estamos seguros de la duración de la pareja, es sentarnos y platicar qué es lo que haremos.

Aunque a tu alrededor todo parece esta en llamas, debes estar tranquilo. Tu mundo no se va a sacudir, y podrás seguir creciendo.

Sagitario

Para eliminar esas vibraciones negativas de los últimos días, es necesario que tu pareja encienda una vela negra, y que tu enciendas una vela blanca. Debe dejarlas consumirse juntas en el sitio de su hogar que ambos definan como el centro espiritual de su casa.

Los astros te recomiendan que sumes voluntades, cuando se trata de resolver pérdidas en el trabajo.

Horóscopo de Capricornio

Es un día en que el que no cuentan las promesas, sino lo que podemos dar y hacer. Han sido demasiadas veces las que has dicho que harías cosas que no tenías la intención de hacer. Y eso desgasta. Es el día para empezar a demostrarle a tu pareja que puedes cumplir.

No dejes que sean otros los que se lleven el mérito de tus esfuerzos. Hay que ser humilde, pero hasta cierto punto nada más.

Acuario

Tu pareja espera una señal de tu parte. La de que entiendes sus reclamos, la de que comprendes al fin sus verdaderas necesidades. No puedes dejar de darle lo que pide, pues es lo justo. Es necesario que te comprometas y que demuestres que estás cambiando.

Es un buen día para que pongas orden en la contabilidad, que es un verdadero caos.

Piscis

Quien habla más fuerte no se gana la razón. Acostumbras confundir volumen con inteligencia. Eso no te concede la victoria y tampoco te hace una persona más hábil. Solo eres más ruidoso, pero sabes bien que con eso ocultas el hecho de que e equivocaste.

No hay que sentirse menos ante una competencia poderosa. Sin duda tu rival posee más recursos y experiencia.

También puedes leer:

Cáncer, tu horóscopo dice que hables con tu pareja y definan sus metas

Síguenos en nuestras redes

Derechos reservados 2021

Show Buttons
Hide Buttons