Cáncer, tu horóscopo dice que debes aprovechar la ayuda de los ángeles

Conoce lo que te deparan los astros para este martes 16 de noviembre de 2021, en el horóscopo de Mhoni Vidente, la famosa astróloga cubana.

Mhoni Vidente, la famosa astróloga de origen cubano, nos comparte su horóscopo para este martes 16 de noviembre de 2021.

Horóscopo de Aries

Tienes suerte en todos los sentidos, será un martes muy bueno en todas las cosas que tienen que ver con tu trabajo. Te puede atraer la buena suerte usar ropa o artículos de color rojo. Cuídate de enfermedades relacionadas con el peso.

Recuerda que tienes que cuidar tu salud y con eso te vas a sentir bien. Un amor del pasado se manifiesta en tu vida.

Tauro

Es el tiempo de crecer profesionalmente, de buscar un cambio positivo en tu vida, de buscar el éxito. Es momento de darle un giro total a tu vida para que empieces a crecer y a madurar en muchos aspectos. No te pelees con tu familia, ellos siempre van a estar para ti.

Llega un dinero extra por motivos del aguinaldo, aprovéchalo. Puedes usar más el color azul en tu vestimenta.

Géminis

Es momento de la reconciliación contigo mismo, con lo que te gusta, con lo que eres. Deja las energías negativas de alguien con quien te juntabas mucho, porque terminarán haciéndote mucho daño. Es momento de avanzar este martes.

Te espera una semana llena de retos por lo que deberás usar el color amarillo en todo lo que tengas cerca, para atraer la abundancia.

Horóscopo de Cáncer

Los astros indican que tienes tres ángeles arriba de ti. Así que tendrás una mayor ayuda espiritual para romper con las malas rachas que te perseguían en todo momento y lugar. Aliviarás malestares que te aquejaban y serás una persona más plena.

Te recomiendo que uses más el color blanco para que te cubras de muy buena energía en estos días.

Leo

Debes dejar los vicios, dejar a las personas que te cargan de energía negativa porque terminarás con mucho daño. Para ti el amor está en el estudio o en el gimnasio, pero también debes enfocarte en el trabajo y evita que te llamen la atención.

Si te sientes solo recuerda que es momentáneo. Además, tendrás un impulso que te llevará al siguiente nivel.

Virgo

Si estas en trámites de algo legal todo saldrá favorable para ti y tus intereses. Es momento de volver a estudiar, ya deja de perder el tiempo y ponte firme. El mundo es tuyo si lo tomas. Usa más el color anaranjado.

Trata de ayudar mucho más en tu casa para que puedas pagar tus deudas y continuar progresando.

Horóscopo de Libra

Será un martes de estar con muchas presiones en cosas personales y de trabajo, por eso te recomiendo que tengas más paciencia y trata de ser más cauteloso con lo que vayas a proceder con tus acciones.

Recuerda que tu signo es muy impulsivo y siempre busca problemas donde no los hay, así que mantente tranquilo y con buena actitud.

Escorpio

Continuas en una gran racha, dinero extra, mucha abundancia pero trata de tener mejor orden en tu vida, esto hace que se estanquen las energías por eso debes tener un orden en todo, como es arriba, es abajo.

Viene una nueva propuesta laboral y estás a días de conseguir lo que siempre soñaste, no desistas.

Sagitario

Es el momento de crecer en todos los sentidos, de avanzar. Trata de seguir estudiando pero en otro país o en otro estado. Será una semana con muchas emociones y tendrás que controlaras todas.

Usa más el color blanco y el negro en tu vida, para que estés en equilibrio. Un amor del pasado vuelve, es normal, eres difícil de olvidar.

Horóscopo de Capricornio

Un martes de tener muchos eventos y compromisos de tu trabajo así que trata de vestirte de colores fuertes para que la suerte esté de tu lado. Trata de siempre sonreír para que la buena actitud de los demás este contigo.

Recibes un dinero extra por cuestiones de tu fondo de ahorro o aguinaldo.

Acuario

Martes de tener problemas en cuestión de tu trabajo así que trata de llevar estos días sin tantos altibajos de tus emociones y controlar mas tu carácter. Te invitan a salir de viaje por cuestiones de vacaciones.

Ya no busques a esa persona que te abandonó, recuerda que si no te busca es que no le interesas.

Piscis

Todo tiene una causa por consecuencia, un efecto, así que trata de medir siempre lo que vayas hacer y decir para que no tengas problemas en tu futuro. Recuerda que tu signo es agua y son dos peces encontrados y eso te hace ser muy sensible.

Siempre piensas que te van hacer daño. Trata de relajarte y no quedarte con cosas que no pasan, y más en cuestiones laborales.

También puedes leer:

Géminis, tu horóscopo dice que seas más cercano a tu pareja

Síguenos en nuestras redes

Derechos reservados 2021

Show Buttons
Hide Buttons