Tauro, tu horóscopo dice que compartas más con tu pareja

Conoce lo que te deparan los astros este jueves 13 de enero de 2022, en el horóscopo de Mhoni Vidente, la famosa astróloga.

Mhoni Vidente, la famosa astróloga de origen cubano, nos comparte su horóscopo para este jueves 13 de enero de 2022.

Horóscopo de Aries

El amor no es un proceso unidireccional. No se llega a una meta y eso es todo. El amor se reinicia, se revive, muta, cambia de dirección, pues al fin y al cabo cada uno de nosotros cambia dentro de su pareja decenas de veces. Es imposible la rutina entre dos que se aman.

Este va a ser un gran día, siempre que sepas dar a cada uno de tus colaboradores el lugar que se merece y que necesita.

Tauro

No puedes asumir el peso de todas las tareas que implica el amor para conservar la comodidad de tu pareja. En las relaciones tienen que mojarse ambas partes, o todo se vuelve una manera de servidumbre. Delega algunas obligaciones en la persona que amas.

Las partidas duelen, pero debes saber cómo llenar ese sitio. Tú puedes hacerlo con tu capacidad y con tu talento.

Géminis

Tienes que demostrar que te importa y que estás ahí, que las cosas son como siempre han sido, y que no temes hacerte cargo de los problemas y de las obligaciones que dejaste de lado. Es vital que lo hagas cuanto antes y que cumplas con tu palabra.

Toda mentira blanca, cuando se trata de dinero, puede hacer mucho daño. De manera que es hora de ser sincero con lo que pasó.

Horóscopo de Cáncer

La presión de la vida cotidiana puede ser abrumadora, y le hace un gran daño al amor, si no la mantienes a raya. Tu pareja debe ser un refugio en donde esa negatividad pueda ser domada y no les dañe más. Hay que hacer una pausa al estar con la persona que amas.

Cada día de tu vida debe estar marcado por un logro, por eso sientes que no avanzas todo lo que deberías. Planea tus jornadas.

Leo

Nunca dejes una charla sin terminar ni un beso sin dar. Nunca sabes los efectos que tus omisiones puedan tener en la persona que amas. Cualquier supresión puede convertirse en una terrible bola de nieve que lo devore todo. De manera que se intenso y se pasional.

Todo lo que se refiere al dinero debe discutirse, de la manera más amplia y horizontal posible. Tu equipo espera instrucciones claras.

Virgo

El amor no es un cheque en blanco. Hay un capital que se nutre o se agota, según tus acciones y las de tu pareja. No temas haberlo derrochado: el bien que se han hecho, el cuidado que se prodigan, los ánimos que se dan, todo eso suma y crece.

Cada vez que veas un negocio exitoso, trata de replicar sus méritos. Estudia diversos casos, ve los vídeos de sus creadores.

Horóscopo de Libra

El tiempo pasa y esa marcha es un reto para el amor. Las más grandes relaciones se ven afectadas por su paso. Y pocas sobreviven a él. Haces bien en preocuparte por este tema. Pero no debes obsesionarte con él. Tu pareja y tú son personas imaginativas.

La jornada de hoy debe centrarse en las obligaciones que cada uno debe llevar adelante. El exceso de relajación es muy malo.

Escorpio

Hay cosas que es mejor escribir sobre hielo, para que borren con el paso del tiempo. Eso debes hacer con los reproches que te hace tu pareja. Es mejor olvidarlas y dejarlas pasar, porque si crecen solo van a provocar que se haga más grande la brecha entre ustedes.

Hoy vas a tener una ganancia fácil, pero eso no debe dejarte llevar al error. El esfuerzo va a ser necesario cada día de tu proyecto.

Sagitario

Hoy es un día en que tienes una inquietud, y es que te sientes cansado, más de lo habitual, cuando ves a tu pareja un tanto relajada. No hay una total equidad al seno de tu pareja. Es preciso que revean las condiciones de su contrato afectivo. Ambos deben dar lo mismo.

Debes comprender que buena parte del trabajo necesario para expandirte pasa por las relaciones sociales.

Horóscopo de Capricornio

No dejes que el amor se enfríe, pues tolera todos los colores, pero nunca el gris. Hay una brecha entre los dos que debe cerrarse, o no llegará a un punto sin retorno. Es tiempo de encender la llama de nuevo, pues los astros les conceden la oportunidad de brillar.

Vas a cerrar un trato importante, pero como todo lo que cuenta, debe quedar constancia por escrito. Todo lo que sirva como prueba.

Acuario

Hoy tu pareja te va a dar noticias desalentadoras, que tienen que ver con la economía, y que debes atender. Es tiempo de que las cosas cambien, pues no puedes seguir asumiendo sus pérdidas. Tampoco deben afectar a la relación, pero es necesario tener una solución.

Hay deberes que evades, pero que son necesarios. Esas tareas ingratas para ti tienen que ver con el orden y el método de tu negocio.

Piscis

El mañana es un país indómito que se explora mejor acompañado. El amor es una fuerza que, de aceptarla plenamente, va a curar tu miedo al futuro. No hay reto que no sea más sencillo ente dos. La vida es una incógnita que estamos llamados a responder juntos.

Hay que evitar los conflictos entre los miembros de tu equipo, y aquellos que puedas tener con ellos. La armonía es la base.

También puedes leer:

Aries, tu horóscopo dice que cuides a tu pareja y a la relación

Síguenos en nuestras redes

Derechos reservados 2021

Show Buttons
Hide Buttons