Géminis, tu horóscopo dice que debes fortalecer la relación con tu pareja

Los astros tienen mensajes para nosotros todos los días. La famosa astróloga Mhoni Vidente nos los compre en su horóscopo.

La famosa astróloga Mhoni Vidente nos comparte su horóscopo para este martes 12 de octubre. Ve lo que los astros de deparan para la jornada.

Horóscopo de Aries

Es difícil adaptarse a la vida con otra persona cuando has vivido toda tu vida por tu cuenta, y es preciso dividir tiempos y espacios entre dos. Sin duda es un proceso que va a tomar tiempo, pero una vez que consolide, descubrirás que es la mejor manera de vivir.

El trabajo en equipo es una coreografía en donde todos deben saber, de antemano, el momento en el que deben entrar a escena.

Tauro

No seas la sombra de nadie, mucho menos de la persona que amas. Tienes que conseguir, dentro del universo de tu pareja, espacio para crecer y ser independiente, tener tu propia identidad y logros. De otra manera llegará el día en que sientas que perdiste tu vida.

No sigas formándote falsas expectativas y ponte al frente de este proyecto. Tu guía es más necesaria que nunca.

Géminis

Hoy es necesario que consultes a tu pareja sobre el rumbo que deseas que tomen en la vida. Tomas decisiones sin consultarle, y eso termina por hacerle daño en su autoestima y en la confianza que tiene en ti. Desea que le tomes en cuenta y es hora de hacerlo.

No esperes a que te den permiso para llevar al terreno de la realidad tus ideas. Si sigues esperando la aprobación, nada va a pasar.

Horóscopo de Cáncer

Acude cuando te llame, responde a sus mensajes, saluda al despertar, despídete antes de dormir. Los pequeños gestos separan al amor de la rutina, son lo que se impone cuando las cosas se tambalean. Si perdemos ese toque, estamos en riesgo de perder todo.

Es un buen momento para bajar la intensidad y reconocer lo mucho que se puede aprender de los errores.

Leo

No hay que dejar ninguna promesa sin cumplir. Y si por razones económicas esto no es posible, es necesario recordarlas, marcarlas en el calendario, darle visibilidad y considerar hacerlas realidad en el futuro inmediato. Todo aquello que se olvida, daña a tu pareja.

Antes de lanzar una apuesta o hacer una inversión, debes analizar con cuidado todos los factores que rodean esa elección

Virgo

Es un día en el que puedes dejar de lado esa agresividad de los últimos días, para hablar con total sinceridad de lo que te preocupa con tu pareja. Es momento de dejar atrás la ironía y el sarcasmo para habla desde el corazón. No es malo en reconocer que tienes miedo.

Deja atrás todo lo que te distrae y pon todo tu talento y empeño en esa tarea que está pendiente.

Horóscopo de Libra

Cada persona vive sus experiencias de diferente manera, y tu pareja no es la excepción. A pesar de la cercanía, hay cosas que cada uno debe vivir a su modo. Si prefiere no decirte lo que le pasa, respeta su deseo, y dale el tiempo que necesita. Puedes estar tranquilo.

Hay que despedirse con gratitud y alegría por lo vivido, y esperar lo que el camino nos depara en los negocios.

Escorpio

Hoy es un buen día para sacudir al amor con una sorpresa. Y debe ser una novedad que despierte los sentidos de tu pareja. Te toca elegir de qué sentido se tratará: si del paladar, si del tacto, si lo harás a través de un delicioso aroma o con algo que embruje su mirada.

Hay que estar más atento al flujo del dinero. Esas pérdidas que has tenido, pueden explicarse y puedes evitarse.

Sagitario

Tu pareja te va a proponer que sean parte de un negocio de un amigo suyo. Te asegura que es una persona de mucha confianza. La verdad es que no es así. Debes ser cauto en la forma en que te niegues a ser parte, y en la que le sugieres que también diga que no.

Esta vez tiene la razón, y no tus superiores. Has tenido un regaño injusto, y hoy piensas en cómo debes enfrentar la situación.

Horóscopo de Capricornio

Hay problemas que pueden minar el amor y hasta hacerlo abandonar tu casa. Es vital que los detengas antes de que crezcan y se vuelvan incontrolables y puedan hacerle daño a tu pareja. Todo error nos cobra intereses si no lo enmendamos apenas y asoma.

Si tu apuesta no es bien recibida por los demás, tienes que seguir adelante por tu cuenta. Los astros dice que es el paso correcto.

Acuario

Hay que esperar un poco más de tiempo a que los ánimos se tranquilicen, pues de otra manera solo vas a revolver las aguas con tus reclamos. Se trata de que la fiesta se calme, y que la armonía vuelva al hogar. Y con ese fin lo mejor es hablar de frente.

Debes replantearte qué estás haciendo con tu vida en términos profesionales, vas a descubrir tus grandes logros.

Piscis

El amor tiene dos sentidos: palabras, caricias, promesas y hechos van en uno, como en el opuesto. Es decir, como vida que se entrega y se recibe. Ese intercambio no puede cesar pues es la esencia del amor. No dejes de dar lo que recibes de la persona que amas.

Debes aprovechar para apostar al azar. De manera que no dejes de trabajar duro y de cuidar tus ingresos.

También puedes leer:

Piscis, tu horóscopo dice que debes ser sincero y reconocer un error

Síguenos en nuestras redes

Derechos reservados 2021

Show Buttons
Hide Buttons

Gana una camisola autografíada

por Carlos "El Pescado" Ruíz