Piscis, tu horóscopo dice que debes ser sincero y reconocer un error

La famosa astróloga cubana Mhoni Vidente nos comparte su horóscopo para este lunes 11 de octubre. Ve lo que te dicen los astros.

El horóscopo es una guía que nos permite tomar algunas decisiones, te compartimos lo que los astros dicen por medio de la famosa astróloga Mhoni Vidente.

Horóscopo de Aries

Hay muchas cosas que es mejor no decirse en una pareja. Los amores anteriores, la primera vez, las malas experiencias, aquellas otras personas que en este momento pueden interesarnos además de nuestra pareja. Evita hablar de más, pues tiendes a hacerlo.

Es tiempo de salir de tu caparazón y demostrarle a los demás que estás listo para seguir en la batalla.

Tauro

El tiempo es el gran enemigo el amor. Hay muchas maneras de vencerlo. Hoy que te preocupa los astros van a revelarte la más efectiva solución: nunca reveles todas tus cartas. Siempre mantén un as bajo la manga. Siempre ten un secreto o una sorpresa.

En ocasiones, dar un paso atrás es una manera de ir adelante. Cuando los rivales o las circunstancias nos obligan a girar y emprender.

Géminis

No esperes a que tu pareja te reclame atención o promesas sin cumplir. Tienes que ir un paso por delante suyo en ese aspecto. Debes adelantarte a sus necesidades y deseos, aunque no siempre des en el blanco. Ella se esfuerza en hacer lo mismo por ti.

Es un buen día para hacer un balance. Debes hacer una comparación entre lo que has invertido y lo que has ganado.

Horóscopo de Cáncer

Es un buen día para recuperar algo del tiempo perdido y dedicarse el uno al otro sin prisas ni distracciones. El amor necesita su tiempo y su dedicación, pues es como un gran palacio que se construye día tras día, para cuidar en ese esmero los detalles y la seguridad.

Haz ese préstamo que te solicitan, y no te preocupes en averiguar si te lo pueden pagar o no.

Leo

En ocasiones lo único que queda es ejercer la autoridad. Dentro de tu relación, y tu pareja lo reconoce, eres la voz de la sensatez. Ahora ves que tu pareja va a tomar una decisión a todas luces equivocada. Tienes que ser firme y decirle que no lo haga.

Tu mejor esfuerzo está por llegar, y con él los frutos que esperas. Todo está en insistir, resistir y prevalecer. No te des por vencido.

Virgo

Tienes un estilo para amar que es un tanto frío y desapegado, y ello hace que tu pareja, en ocasiones, crea que estás ahí solo por compromiso. Tienes que ir a contracorriente de ti mismo, y ser más abierto, atento y cariñoso. Esa es una de las demandas del amor.

No te esmeres demasiado en este proyecto, pues no es lo que te vendieron en un primer momento.

Horóscopo de Libra

Nacimos para amar y para ser amados. La pareja es nuestro estado natural, pero también nuestro más caro objetivo. Por eso, hay momentos maceta, en los que nada parece moverse, y en los que la calma hasta puede resultar inquietante.

Ante las cuestiones de dinero, lo que apremia es mantener un buen pulso. Hay que aguantar hasta que sea el instante oportuno.

Escorpio

El amor puede ser una venda que nos impide ver aquello que es evidente. No has querido percatarte de eso, pero tu pareja está en riesgo de dejar de ser la persona de la que te enamoraste. Es tiempo de que le impulses a ser la persona que amas.

No es momento para lavarse las manos y desentenderse de estos hechos. Debes intervenir y ayudar a que todo se encauce otra vez.

Sagitario

Hay buenas razones para celebrar a tu pareja y a la persona que amas. Tienen salud, tienen empleo y poseen recursos, además de que les llena y desborda un amor inmenso. Hoy es un día para decir “te amo” todas las veces que nazca del corazón.

No hay que marcarse metas mediocres. Te toca planteare metas descabelladas, que te quiten el aliento de solo pensarlas.

Horóscopo de Capricornio

Cuando la comunicación se rompe, toda la relación se agrieta y, mucho más rápido de lo que crees, se puede venir abajo. No permitas que las vías a través de las que tu pareja y tú se dicen todo se vean dañadas por el rencor y por la intervención de terceras personas.

Este día se van a acercar a ti con una propuesta que implica más dinero del que ganas ahora, pero algo no va a ser justo.

Acuario

Cada pareja crea un lenguaje para comunicarse. Hay frases y gestos que dicen más de lo que dicen cuando se pronuncian en el seno de una pareja, reflejan vivencias y experiencias, gustos y momentos. Para recuperar la magia de tu relación debes volver a ese lenguaje.

La vida es lo que te pasa mientras estás ocupado haciendo otros planes. Y eso es sobre todo cierto con el dinero.

Piscis

Es un día para abrirse del todo y sacar las cosas que no te dejan estar en paz con tu pareja, cerrar círculos de padecimiento de una vez. Deber tener fe en la capacidad de ella para neutralizar el dolor, y ayudarte con la tarea de ser la persona que siempre has deseado.

Hay que levantar la cabeza. Ese descalabro debe saberse al interior de tu organización y equipo, pero nada más.

También puedes leer:

Horóscopo de fin de semana| Piscis, cambia de amistades

Síguenos en nuestras redes

Derechos reservados 2021

Show Buttons
Hide Buttons