Tauro, tu horóscopo dice que debes mejorar su comunicación

Conoce lo que te deparan los astros este sábado 1 y domingo 2 de enero de 2022, en el horóscopo de Mhoni Vidente, la famosa astróloga.

Mhoni Vidente, la famosa astróloga de origen cubano, nos comparte su horóscopo para este sábado 1 y domingo 2 de enero de 2022.

Horóscopo de Aries

Marte, regente del ascendente en Aries, continúa su tránsito por Sagitario y conecta con la Luna. Esta interacción es sutil pero puede ayudarte a terminar de definir temas sobre tus vacaciones. Por otro lado, este fin de semana predomina la energía capricorniana.

Tip: la energía acompaña para que en el primer fin de semana del año puedas entregarte a un ritual de despedida.

Tauro

Si bien la cercanía matemática disminuyó unos grados, la interacción de Venus con Plutón en tránsito por Capricornio persiste y pide llegar al fondo de una situación, sobre todo en temas vinculados. Mercurio puede ayudarte, es el planeta asociado a la comunicación.

No te frustres si te toca hablar de lo mismo una y otra vez, no siempre tiene que ver con tu terquedad. A veces se debe repetir.

Géminis

Es el último fin de semana de Mercurio, regente del ascendente en Géminis, en tránsito por Capricornio en la zona de tu carta natal asociada a la intimidad. En términos psicológicos, es posible que caigan fichas contundentes sobre tu situación de pareja

Esto se refuerza, además, por la cercanía de los tránsitos de Plutón y Venus a tu regente, que también llevan su energía a tu relación.

Horóscopo de Cáncer

Información energética importante para ti: continúa el alto voltaje energético en Capricornio, tu eje complementario, por los recorridos del Sol, Mercurio, Venus y Plutón en ese signo. En términos psicológicos, el panorama puede estar algo tenso, mejora la situación.

No te asustes, es un momento valioso que puede ayudarte a destrabar viejos defectos. Prepárate para cosas mejores.

Leo

El Sol continúa en Capricornio y este fin de semana interactúa con la Luna nueva en Capricornio y con Urano en Tauro. Energéticamente hay una sensación de responsabilidad y compromiso afectivo que confronta con un anhelo de libertad individual

Por otro lado, el ingreso de Júpiter, planeta de la expansión, en Piscis activa la zona de tu carta natal asociada a la intimidad.

Virgo

Es el último fin de semana de Mercurio, regente del ascendente en Virgo, en tránsito por Capricornio en la zona de tu carta natal asociada a la identidad. Energéticamente, esa zona se encuentra muy activada, también, por los recorridos de Venus, Plutón y el Sol.

Además, acaba de ingresar Júpiter, planeta asociado a la expansión, en Piscis, esto traerá noticias sobre tu situación afectiva.

Horóscopo de Libra

Si bien la cercanía matemática disminuyó unos grados, la interacción de Venus con Plutón en tránsito por Capricornio persiste y pide llegar al fondo de una situación, sobre todo en temas vinculados. Se trata de conectar con el tipo de relación que te gusta vivir.

Tu pareja no es alguien con quien tienes que cumplir, sino una persona a la que tienes que sorprender en todo momento.

Escorpio

Si bien la cercanía matemática disminuyó unos grados, la interacción de Plutón con Venus en tránsito por Capricornio persiste y tiene una propuesta insistente, de asimilación y comprensión de una situación vinculante que pide ir hasta el fondo del asunto. 

Es bueno saberlo y pensarlo como un desafío a largo plazo, algo en lo que toca trabajar con consciencia para poder estar mejor.

Sagitario

Júpiter, regente del ascendente en Sagitario, ingresó en Piscis y allí estará hasta el 10 de mayo de 2022. Para ti este recorrido servirá de guía para conectar con facetas sensibles de tu vocación, incluso puede sorprender con un cambio de norte y una propuesta distinta.

Buen momento para entregarte a tu costado artístico y esotérico, la energía acompaña mucha actividad creativa.

Horóscopo de Capricornio

El primer fin de semana del año intensifica la energía capricorniana. El Sol continúa el recorrido por tu signo y allí también se encuentran Venus, Mercurio, Plutón. Además, el domingo 2 de enero se dará la Luna nueva en Capricornio, que da inicio a un ciclo. 

En términos psicológicos, es posible que aparezca una sensación de responsabilidad y alta demanda en múltiples ámbitos.

Acuario

Urano continúa su marcha retrógrada en Tauro, en la base emocional de tu carta natal y este fin de semana conecta en trígono con el Sol en Capricornio. Esta interacción apunta a tu percepción subjetiva y pide que te hagas cargo de los cambios estructurales.

No te exijas cambiar, sintonízalo como algo en lo que puedes accionar y hacer que todo sea muy positivo para ti y los tuyos.

Piscis

Información energética importante para ti: Júpiter ingresó en tu signo y allí se quedará hasta el 10 de mayo de 2022. En términos psicológicos, ese recorrido dialoga con el lento tránsito de Neptuno, regente del ascendente en Piscis, en tu signo, tiene una propuesta.

La energía insiste para que te apropies de tu sensibilidad cósmica y eso requiere trabajo interno, todo depende únicamente de ti.

También puedes leer:

Aries, tu horóscopo dice que busques nuevo métodos

Síguenos en nuestras redes

Derechos reservados 2021

Show Buttons
Hide Buttons