Este es el horóscopo de Mhoni Vidente para el 21 de septiembre de 2021

No siempre es malo cometer errores. A veces es bueno equivocarse, porque nos sirve para prender. Eso y más en tu horóscopo de hoy.

La tranquilidad en el hogar es algo que todos debemos mantener, especialmente en pareja. Ve tu horóscopo de este miércoles.

Horóscopo de Aries

Las amistades de nuestra pareja son sagradas. No las debes criticar, ni en su aspecto ni en su obrar y mucho menos debes mostrarle alguna agresividad. Tu amor necesita redes de apoyo que le ayuden. No puede ser el único en su mundo. Y no debe ser así.

Todos tus dichos deben apoyarse con hechos. De otra manera no eres sujeto para esa sociedad de la que deseas ser parte.

Tauro

Es importante que hoy no des espacio a chismes y que todo entre tu pareja y tú sea claro y transparente. Hay personas que les envidian y que quieren verlos separados. La parte buena es que hay poco que puedan hacerles: su unión es fuerte y verdadera.

Hay que vencer el miedo a triunfar. El primer paso para hacerlo es salir de tu zona de confort.

Géminis

Los sueños en pareja deben ser compartidos. Es un buen día para sentarse el uno con el otro y hablar de lo que anhelan. Hay que tomar los puntos en común como metas de ambos, y poner manos a la obra. Tener un proyecto entre los dos hará más fuerte a su relación.

Olvidemos las experiencias anteriores y demos al día de hoy el lugar que se merece, y es que es en el ahora donde todo se decide.

Horóscopo de Cáncer

Los problemas nunca van a dejar de esta en tu vida. Síntomas de que eres una persona que se impone retos y avanza. Lo que puede dejar de estar en ella es el amor. Tienes que dejar que tu pareja comparta tus responsabilidades, y también tus problemas.

No aceptes a socios que tengan la intención de doblegarte, pues no naciste para ser gobernado por nadie.

Leo

Es un buen día para reencontrarse con los amigos. Esos que han quedado relegados por la naturaleza misma de la relación. Planeen juntos una fiesta, y que cada uno convoque a las amistades que desee. Que la casa se llene de risas y de la dicha del reencuentro.

Tienes que trabajar en tus habilidades comunicacionales. Sientes que no te expresas con la fuerza suficiente para ser escuchado.

Virgo

No hay otra meta en una relación que debas tener, más que el bienestar de tu pareja. Cualquier otra consideración es secundaria. Y cualquier otra meta, deshonesta. De eso se trata el amor: de darlo todo por la persona que está a tu lado. Ese debe ser tu credo.

Hay que esperar a que las condiciones del mercado sean más favorables antes de lanzar esta nueva apuesta.

Horóscopo de Libra

Deja que tu pareja se dé cuenta por sí misma. Hay revelaciones que ella puede tomar como imposiciones. Este es uno de esos casos, pues este problema tiene que ver con sus afectos y con su experiencia. A veces hay que dejar que quien amamos viva sus errores.

Tus rivales van a ver lo que quieren ver y por eso su opinión no debe importarte. Lo que esas voces buscan es que te equivoques.

Escorpio

Es necesario que tu pareja encienda una vela negra y tú una blanca para eliminar esas vibraciones negativas que últimamente llenan la casa. Déjalas consumirse en el sitio que ambos definan como el centro espiritual de su hogar. Es mejor en una noche de luna llena.

Hay dos maneras de enfrentar esta situación. La primera: reconocer el tamaño de la pérdida. La segunda: que todos la paguen.

Sagitario

Espera del amor aquello que le das, no más ni menos. Esa es la regla esencial de toda relación. Sin esa reciprocidad, todo se desmorona. ¿Das como recibes? Esa pregunta te debes hacer hoy, y una vez que la respondas, te toca ponerte al día en esa materia.

Las cosas no fueron bien en estos días, y has recibido reclamos que no te mereces. Tienes que sacudirte esa negatividad.

Horóscopo de Capricornio

Es duro enfrentar las propias limitaciones, pero es un ejercicio de franqueza que nos puede ayudar a mejorar la relación de pareja. Reconoce lo que no sabes hacer, pero que la persona que amas domina a la perfección. Que cada uno actúe con sus mejores talentos.

Hoy vas a descubrir que lo que reduce tu presupuesto no son los grandes gastos habituales, sino esas pequeñas fugas hormiga.

Acuario

Es necesario tener un plan para que tu amor sea viable, para que sobreviva a las turbulencias de la vida. Cada uno debe ayudar a que la corriente de la vida no los dejes atrás. El amor es una oportunidad para darnos en aspectos productivos y fortalecer a la relación.

Las desavenencias pueden cobrarte una factura muy alta, pues atentan contra la armonía necesaria para que los negocios fluyan.

Piscis

Los familiares de las personas que amamos siempre son un tema delicado, pero no son motivos para que estallemos y nos alejemos. En lo que se refiere a esto, no hay mejor manera de sobrellevar las cosas que mantener una distancia que nos haga parecer ajenos.

Te preguntas si es mejor rentar o pedir una hipoteca. La mejor parte de esta pregunta es que te muestra preocupado por el futuro.

También puedes leer:

Ese es el horóscopo de Mhoni Vidente para el 20 de septiembre de 2021

Síguenos en nuestras redes

Derechos reservados 2021

Show Buttons
Hide Buttons

Gana una camisola autografíada

por Carlos "El Pescado" Ruíz