Xelajú contrata al portero mexicano Miguel Ángel Fraga

El arquero mexicano Miguel Ángel Fraga tiene 33 años y viene a dar todo en el deportivo Xelajú MC de cara al Torneo Apertura 2021.

El Club Deportivo Xelajú MC anunció la contratación del portero mexicano Miguel Ángel Fraga, quien es uno de los refuerzos para el Torneo Apertura 2021.

Fraga nació el 3 de septiembre de 1987 en Morelia, Michoacán. Antes de llegar al suelo chapín, el guardameta de 33 años militó en el Correcaminos de Tamaulipas en la Liga de Expansión MX.

Sin embargo, también ha estado en los equipos Universidad Atlas, Querétaro, Delfines, Neza, Tijuana, Mérida y Morelia. Además, ha sido parte de todos los procesos de la Selección Nacional de México.

Miguel Ángel Fraga, nuevo portero de Xelajú MC.

Xelajú se refuerza con cambios

Los Super Chivos como popularmente se le conoce al equipo Xelajú MC ha estado haciendo nuevas incorporaciones al equipo de cara al Torneo Apertura 2021.

Recientemente se hicieron oficial las contrataciones de Asslin Rodas, Alexander Cifuentes, Cristopher Ramírez, el paraguayo Orlando Moreira y el mexicano Javier Orozco.

Antes de su incorporación con los Super Chivos, Orozco estaba en preparación con Los Mochis, de Sinaloa, México, según la prensa internacional.

Noticias que te recomendamos leer

“Toca darle vuelta a la página” dice Amarini Villatoro, entrenador de la Selección Nacional

Fiesta de goles en Guatemala, selección gana 10-0 a San Vicente y Las Granadinas

Xelajú MC destituye al uruguayo Gustavo Machaín como su técnico

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Síguenos en nuestras redes

Derechos reservados 2021

Show Buttons
Hide Buttons