¡De lujo! Los Murciélagos ya tienen autobús y lo presentan previo al partido con los Cremas

El "bus Murciélago" fue presentado a la afición de Sololá, que espera que el domingo su equipo le gane a Comunicaciones.

Los Murciélagos presentaron el lujoso autobús que transportará a todo el plantel a los diferentes partidos del Torneo Apertura 2021, el cual arrancará este viernes.

El bus tipo pullman, con butacas reclinables, aire acondicionado, servicio sanitario y con un sofisticado sistema de audio y sonido ya fue presentado a la afición. 

En caravana llegó el denominado “bus Murciélago” al parque de Sololá. Quienes estuvieron en el lugar aplaudieron y admiraron el nuevo transporte del deportivo.

Los Murciélagos vs Comunicaciones

Agosto arrancará con un duelo entre Sololá vs Comunicaciones. Los Murciélagos jugarán el próximo domingo a las 11:00 de la mañana -hora de Guatemala- en el estadio Xambá 94. 

El estadio está ubicado en Sololá, departamento del occidente de Guatemala. Se llama Xambá porque se deriva del vocablo Kakchiquel que significa lugar de adobes o ladrillos

El recinto fundado en 1994 tiene capacidad para 3 mil 500 aficionados. Su construcción consta de 102 metros de largo y 69 metros de ancho y recientemente fue avalado para albergar juegos de la Liga Nacional.

Aquí te dejamos un video que muestra el estadio Xambá 94.

¡Con todo, Sololá!

Si eres de las personas que apoya con todo a Sololá, aquí te dejamos la canción que identifica al equipo de fútbol. ¡Escúchala!

También puedes leer

Erick Barrondo llegó a Tokio para participar en los Juegos Olímpicos

Murió “Súper Porky”, un icónico personaje de la lucha libre en México

Vídeos | Así celebraron Los Murciélagos y La Nueva su ascenso a la Liga Nacional

Luis Grijalva: el dreamer que representará a Guatemala en los Juegos Olímpicos de Tokio

Síguenos en nuestras redes

Derechos reservados 2021

Show Buttons
Hide Buttons

Gana una camisola autografíada

por Carlos "El Pescado" Ruíz