Resumen y resultados de los cuartos de final del Torneo Apertura 2021

Queda pendiente por definirse la fase de semifinal del Torner Apertura 2021 de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala.

El pasado sábado 11 y domingo 12 de diciembre se desarrolló la fase de ida de los cuartos de final del Torneo Apertura 2021. Acá te presentamos el resumen y los resultados de los encuentros de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala.

Iztapa empató con Comunicaciones con un marcador a 0. El partido se realizó el sábado, a las 12 horas, en el Estadio El Morón, en el municipio de Iztapa, en el departamento de Escuintla.

Quien estuvo a cargo del orden de la justa deportiva fue el árbitro Byron López. El partido de vuelta se fijó para el sábado 18 de diciembre a las 20:15 horas.

Antigua GFC se impuso a Sololá FC con un marcador de 1 a 0. El encuentro se desarrolló el sábado, a las 15 horas, en el Estadio Municipal Xambá, en el occidental departamento de Sololá.

El árbitro que dirigió el encuentro fue Kevin Cacao. Se tiene programado que el partido de vuelta se realice el sábado 18 de diciembre a las 18 horas.

Santa Lucía Cotzumalguapa y Malacateco se enfrentaron el domingo, a las 15 horas, en el Estadio de Santa Lucía Cotzumalguapa, en Escuintla.

El marcador fue de 1 a 0 en favor de los locales y el encuentro fue dirigido por el árbitro Mario Noriega. El domingo 19 de diciembre será el juego de vuelta y está programado para las 15 horas.

Xelajú MC se enfrentó a Municipal el domingo, a las 20 horas, en el Estadio Mario Camposeco, en la cabecera de Quetzaltenango.

El último partido de la fase de cuartos de final terminó con un marcador de 1 a 0 en favor de los Rojos. El árbitro Luis Escobar fue quien puso orden en el encuentro. El próximo juego está programado para el domingo 19 de diciembre a las 11 horas.

Próxima fase del torneo

La fase de semifinal todavía está pendiente de definirse, lo cual se hará en la ronda de vuelta de la fase de cuartos de final.

También puedes leer:

Concacaf| Comunicaciones vence a Motagua como visitante

Jorge «el Chinito» Pirir recibe beca de la Fedefut

Síguenos en nuestras redes

Derechos reservados 2021

Show Buttons
Hide Buttons