Fútbol| Resumen de la semifinal de ida del Torneo Apertura 2021

El Torneo Apertura 2021 del fútbol guatemalteco está llegado a sus últimas instancias. Acá te contamos los resultados de la semifinal de ida.

La semifinal del Torneo Apertura 2021 del fútbol guatemalteco, en su fase de ida, comenzó el pasado miércoles 22 de diciembre.

De esa cuenta, los equipos que se enfrentaron fueron Malacateco, que se impuso a su rival, Antigua GFC, durante la justa deportiva.

Al finalizar los 90 minutos de tiempo reglamentario y el de reposición, el marcador fue favorable de 2 a 0 para los toros.

El encuentro ocurrió en el Estadio Municipal Santa Lucia.

Yonathan Morán fue el encargado de marcar el primer gol, en el minuto 47 del primer tiempo, es decir ya en los minutos de reposición. Con eso concluyó la primera parte del encuentro.

Mientras que el segundo tanto fue anotado por Eduardo Rotondi en el minuto 23 del segundo tiempo.

El partido que define la llave, es decir el de la fase de vuelta, está programado para el sábado 25 de diciembre a las 18 horas.

Clásico del fútbol guatemalteco

Para este jueves 23 de diciembre, a las 15 horas, fue programado el partido de semifinal en la fase de ida entre Comunicaciones y Municipal.

Los Rojos llegaron a esta jornada por su desempeño en los partidos regulare del Torneo Apertura 2021, debido a que en los cuartos de final obtuvo un empate con Xelajú MC.

En el partido de ida, Municipal ganó con un marcador de 1 a 0; pero en el de vuelta el resultado fue negativo, con 0 a 1.

Mientras que los Cremas se hicieron merecedores de llegar a la semifinal del campeonato al imponerse ante Iztapa con un marcador global de 1 a 0.

El juego se desarrolló como estaba programado y el resultado fue de un empate a 0.

El próximo encuentro será el domingo 26 de diciembre a las 20 horas.

También puedes leer:

Fútbol| Estos son los equipos que pasan a la semifinal en Guatemala

Concacaf| Comunicaciones, campeón; y así fueron los goles

Resumen y resultados de los cuartos de final del Torneo Apertura 2021

Síguenos en nuestras redes

Derechos reservados 2021

Show Buttons
Hide Buttons