Concacaf| Comunicaciones y Guastatoya se medirán en la semifinal

La final de la Liga Concacaf Scotiabank 2021 (SCL, por sus siglas en inglés) contará con la participación de un equipo chapín.

Comunicaciones FC y Deportivo Guastatoya se medirán este martes 23 de noviembre ante la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

Todo como parte de la fase de semifinal de la Liga Concacaf Scotiabank 2021 (SCL, por sus siglas en inglés).

El encuentro de hoy corresponde a la etapa de ida del referido torneo, y se desarrollará en el Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores, en la zona 5 de la capital guatemalteca.

De acuerdo con la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA, por sus siglas en francés) y la Concacaf, ese es el único estadio autorizado para el desarrollo de juegos de balompié en torneos internacionales de clubes o entre selecciones nacionales, debido a que solo este cuenta con las medidas de seguridad que se requieren.

La cita está marcada para las 21 horas, hora local.

Pero el pase a la siguiente llave, correspondiente a la final de la SCL 2021, se definirá con el encuentro en la etapa de vuelta, que está programado para el martes 30 de noviembre próximo.

Ese juego también se realizará en el referido estadio, a las 21 horas.

Final del torneo de la Concacaf

Sea cual sea el resultado de las dos etapas de la semifinal, está asegurada la participación de un equipo guatemalteco en la final de la SCL 2021.

El miércoles 24 de noviembre se desarrollará la etapa de ida entre el canadiense Forge FC y el hondureño Club Deportivo Motagua.

La siguiente semana, el miércoles 30 de noviembre, está programada la etapa de vuelta entre ambas escuadras.

Una de las dos pasará a la final, en la cual participarán los chapines.

También puedes leer:

Concacaf| Comunicaciones y Guastatoya se enfrentarán en la semifinal

Concacaf| Comunicaciones y Saprissa cierran los cuartos de final

Síguenos en nuestras redes

Derechos reservados 2021

Show Buttons
Hide Buttons