Concacaf| Motagua va a Guatemala con «ilusión» y «pasión» de ser campeón

El partido de vuelta de la final de la Liga Concacaf Scotiabank 2021 (SCL, por sus siglas en inglés) se hará el 14 de diciembre en Guatemala.

El Motagua, de Honduras, viajó el pasado domingo 12 de diciembre a Guatemala lleno de «pasión» e «ilusión» por conseguir su primera copa en la Liga Concacaf Scotiabank 2021 (SCL, por sus siglas en inglés), pero primero debe remontar el 2-1 que encajó ante el Comunicaciones en el partido de ida de la final.

“Tenemos toda la pasión y la ilusión de hace un buen partido y esperamos hacerlo», dijo el técnico de Motagua, el argentino nacionalizado hondureño Diego Vásquez, en declaraciones a medios deportivos hondureños.

El plantel hondureño viajó bajo el mando de Vásquez, después de quedar fuera de la final del torneo Apertura del fútbol de Honduras al caer ante el Real España por 2-0 (3-1 global).

Esperanza en la Concacaf

Vásquez destacó que «sería bueno regresar con la copa» de la Liga de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

El partido de vuelta de la final se jugará el martes 14 de diciembre en el estadio Doroteo Guamuch Flores de la ciudad de Guatemala.

“Ahora pensamos en este juego contra los Cremas, por la tarde entrenamos en Guatemala y ya pensando en lo que será el partido del martes”, señaló el timonel de Motagua.

Futuro incierto

Vásquez, otrora portero del Motagua, con quien debutó el 14 de agosto de 1997, señaló que sus dirigidos «darán lo mejor» para remontar ante el Comunicaciones, uno de los mejores equipos de Guatemala, que dirige el uruguayo William Coito, y levantar su primera copa en la Liga Concacaf.

El ganador también sellará su pase al certamen regional de clubes, Liga de Campeones, de la misma Confederación.

«Ahora testamos en una final, tenemos 90 minutos para hacer uno o más goles y poder ganar el torneo”, subrayó el entrenador del conjunto catracho.

Las Águilas del Motagua, uno de los equipos más populares de Honduras, disputan su tercera final consecutiva en el torneo regional, pero hasta ahora no han ganado ninguna.

También puedes leer:

Concacaf| Comunicaciones vence a Motagua como visitante

Jorge «el Chinito» Pirir recibe beca de la Fedefut

Pin Plata: «Si es de agradecerle a este bendito fútbol, le tengo que agradecer todo»

Síguenos en nuestras redes

Derechos reservados 2021

Show Buttons
Hide Buttons