Concacaf| Comunicaciones y Guastatoya a cuartos de final de la SCL2021

Santa Lucía Cotzumalguapa no pudo igualar a sus compatriotas guatemaltecos y avanzar a las rondas de cuartos de final ante la Concacaf.

La fase de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf Scotiabank 2021 (SCL, por sus siglas en inglés) está por iniciar. En esa etapa del torneo participarán dos equipos guatemalecos.

Estos son:

  • Comunicaciones.
  • Deportivo Guastatoya.

De cuerdo con las llaves, los albos se enfrentarán a Saprissa de Costa Rica el jueves 21 de octubre próximo. Queda pendiente que se defina el estadio y la hora, pero los chapines podrían se los visitantes en el encuentro.

Mientras que, ese mismo día, se medirán los Pecho Amarillo en contra de sus rivales, quienes todavía quedan por definirse, igual que el estadio y la hora. En este caso, los guatemaltecos podrían ser los locales.

Los juegos de la fase de vuelta se efectuarán el miércoles 3 de noviembre próximo.

La semifinal se hará en un partido de ida y otro de vuelta, programados para los martes 23 y 30 de noviembre, respectivamente.

Y la gran final también se desarrollará en dos juegos, la ronda de ida será el miércoles 7 de diciembre, y la ronda de vuela el miércoles 14 de ese mes.

Cotzumalguapa sale de la Concacaf

La escuadra de Santa Lucía Cotzumalguapa se enfrentó a Saprissa el pasado jueves 30 de septiembre en el Estadio Ricardo Saprissa Ayma, en San José, en Costa Rica.

Sin embargo, los esfuerzos de los chapines fueron insuficientes para igualar a sus connacionales.

El marcador final fue de 2 a 4, en favor de los ticos, quienes también se llevaron la victoria en la fase de ida de los octavos de final.

También puedes leer:

Concacaf| Hoy se juega el último partido de chapines en la SCL2021

“Fútbol guatemalteco que brilla”, es el webinar que no te puedes perder

Concacaf | Estos fueron los resultados de los chapines en la ida de los octavos de final

Síguenos en nuestras redes

Derechos reservados 2021

Show Buttons
Hide Buttons