Concacaf| Comunicaciones se enfrentará al Saprissa el próximo jueves

Los guatemaltecos demostrarán sus habilidades ante la Concacaf en Costa Rica, primero, y después en su casa.

Los guatemaltecos de Comunicaciones tendrán una nueva presentación ante la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

Para el próximo jueves 21 de octubre está programado el partido de ida de cuartos de final de la Liga Concacaf Scotiabank 2021 (SCL, por sus siglas en inglés).

En ese encuentro los chapines se medirán contra los costarricenses del Deportivo Saprissa.

La cancha elegida para el encuentro es el Estadio Ricardo Saprissa Ayma, en San José, en Costa Rica. La cita a la que deberán acudir los guatemaltecos está fijada a las 18 horas, hora local.

Mientras que el miércoles 3 de noviembre se desarrollará el partido de vuelta entre los chapines y los ticos. Este está se realizará en el Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores, en la capital guatemalteca, a las 19 horas, hora local.

Guastatoya ante la Concacaf

El único equipo que ya figura en la semifinal es Deportivo Guastatoya. Los chapines lograron avanzar ante la Concacaf debido a la la eliminación del Olimpia, de Honduras, y el Inter Moengotapoe, de Surinam.

Debido a que hubo ningún equipo con el cual los chapines se disputaran la fase de cuartos de final, se decidió elevarlo hasta la etapa anterior a la final.

Los partidos de ida y de vuelta de Deportivo Guastatoya están programados para el sábado 23 y sábado 30 de noviembre, respectivamente.

El contrincante de los guatemaltecos será definido en los cuartos de final.

También puedes leer:

Concacaf| Comunicaciones y Guastatoya a cuartos de final de la SCL2021

Concacaf | Estos fueron los resultados de los chapines en la ida de los octavos de final

Deportivo Xejuyup, un equipo de fútbol chapín que enaltece sus raíces

Síguenos en nuestras redes

Derechos reservados 2021

Show Buttons
Hide Buttons

Gana una camisola autografíada

por Carlos "El Pescado" Ruíz