Guastatoya tiene nuevo uniforme y lo estrenará ante Municipal

Los detalles de la nueva indumentaria de “Los Pecho Amarillo” han encantado a la afición.

El Deportivo Guastatoya presentó el nuevo uniforme para la temporada 2021-2022. Los detalles los dio a conocer el club en la página oficial de Facebook. 

El uniforme de local de “Los Pecho Amarillo” tendrá como fondo el amarillo. Las mangas, cuello y algunas franjas son verdes. Por primera vez se incorporó el color negro en algunas franjas, así como en la pantaloneta de los jugadores. 

Mientras que la indumentaria que utilizarán para los partidos de visita es totalmente verde, con un tono más oscuro. Las letras, franjas y bordes del cuello y de las mangas tienen un detalle dorado, que lo hace ver más elegante. La afición ha mostrado su aceptación por este conjunto. 

En tanto, el uniforme de los porteros son dos. Uno es verde claro con detalles de color negro y el otro azul fuerte con líneas y letras doradas, que también han gustado a los seguidores de Guastatoya.

Guastatoya frente a Municipal

Guastatoya buscará conquistar el título del Torneo Apertura 2021 así como lo hizo en la temporada pasada al ganarle a Municipal con un marcador 3-2. 

Para el último sábado de julio, está programado que ambos equipos se enfrenten en el tercer partido del Apertura 2021. Este se jugará en el Estadio Manuel Felipe Carrera, conocido como “El Trébol”, situado en la Ciudad de Guatemala. 

El encuentro deportivo empezará a las 15:00 horas sin la presencia de la afición debido a la pandemia del covid-19 que ha afectado a Guatemala desde marzo del año pasado.

Te podría interesar

Conoce los estadios que se utilizarán para el Torneo Apertura 2021

Kevin Cordón vence a coreano y se clasifica a las semfinales en Tokio 2020

¡De lujo! Los Murciélagos ya tienen autobús y lo presentan previo al partido con los Cremas

“Bull”, el campeón centroamericano de tecniquitas, que entretiene a los conductores en Ciudad de Guatemala

Síguenos en nuestras redes

Derechos reservados 2021

Show Buttons
Hide Buttons