“Estoy muy dolido”, dice Marvin Ceballos después de fallar dos penales de Guatemala

El mediocampista ofreció una disculpa a la afición guatemalteca, pues la Selección no estará en la Copa Oro por no haber ganado un partido contra Guadalupe.

La Selección Nacional de Guadalupe venció el martes 6 de julio a la de Guatemala por 10-9 en la tanda de penaltis tras empatar 1-1 en el tiempo reglamentario. El encuentro deportivo tuvo lugar en el DRV PNK Stadium, de Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos.

Guatemala quedó eliminada de la Copa Oro después de que el mediocampista Marvin Ceballos falló los dos tiros que hizo en la tanda de penales, que se alargó hasta los 24 lanzamientos.

Ceballos regresó al país el jueves y en el Aeropuerto Internacional La Aurora (AILA) mostró su tristeza y frustración porque el combinado nacional no pudo clasificarse a la fase de los grupos de la Copa Oro.

“Estoy dolido y más porque estamos en una sociedad que no te perdona. Quedamos a un paso de volver a ilusionar a la gente en una Copa Oro y toca afrontarlo, dar la cara y ponerle pecho a todo esto para seguir aportando”, dijo en una entrevista a Más Fútbol

El mediocampista también dijo que, en lo personal, está viviendo un momento difícil, pues Guatemala no clasificó porque falló dos penaltis. “Quiero disculparme con la afición. Asumo la responsabilidad de haber fallado los penales, es algo que nadie quiere, pero me tocó. Así es la carrera que elegimos y hay que afrontarlo”.

Declaraciones de Marvin Ceballos

A continuación, te dejamos un video con tres minutos de declaraciones de Ceballos, quien falló dos penales el martes, en la ronda preliminar de la Copa Oro 2021.

Noticias que podrían interesarte

Selección Nacional se vacunó contra el covid-19 en Estados Unidos

MTV premia a cantautora maya kaqchikel guatemalteca Sara Curruchich

Video | Guatemala pierde en penales contra Guadalupe y queda fuera de la Copa Oro

“Mamá, unos hombres me están faltando el respeto”, dijo adolescente asesinada en México

Síguenos en nuestras redes

Derechos reservados 2021

Show Buttons
Hide Buttons