Con partido entre Iztapa y Xelajú MC se reactivará la Liga Nacional

La Liga Nacional de Guatemala se reanudará este martes con la séptima jornada del Torneo Clausura 202, después de estar suspendida por dos semanas por los juegos de la Selección Nacional.

La actividad arrancará al mediodía con el duelo entre el Deportivo Iztapa y Xelajú MC en el estadio municipal El Morón, en Iztapa. Ambos equipos están en el grupo A.

Para cerrar el mes, el miércoles 31 de marzo, a las 11:00 horas, se enfrentaran los equipos Cobán Imperial y Achuapa. El encuentro deportivo se llevará a cabo el estadio José Ángel Rossi Ponce, más conocido como estadio Verapaz.

Después, Santa Lucía Cotzumalguapa recibirá a Malacateco.

En tanto, Sacachispas recibirá al deportivo Sanarate el próximo miércoles. El duelo será a las 18:00 horas en el estadio Las Victorias, ubicado en la cabecera de Chiquimula.

Podría interesarte: Joseph Duncan, el asesino serial de niños, muere con cáncer cerebral

Otros juegos de la Liga Nacional

Uno de los juegos más esperados por la afición es el de Guastatoya y Municipal. Ambos equipos de grupo B se enfrentarán el jueves 1 de abril a las 15:00 horas.

El encuentro deportivo se llevará a cabo en el estadio municipal David Cordón Hichos, ubicado en el municipio de Guastatoya, cabecera de El Progreso.

Ese mismo día, a las 18:00 horas, Comunicaciones recibirá a Antigua en el estadio Doroteo Guamuch Flores, ubicado en la capital. Antigua buscará su primera victoria del Torneo Clausura 2021.   

Te recomendamos leer: Entérate cómo inscribir un matrimonio en Estados Unidos

Show Buttons
Hide Buttons