5 sitios para celebrar el Thanksgiving Day de manera diferente

El Thanksgiving Day es una de las celebraciones más importantes en Estados Unidos. Acá te recomendamos una manera de salir de la rutina.

El Thanksgiving Day es una de las celebraciones más importantes en Estados Unidos, la cual refleja la unión familiar y el agradecimiento por todo lo vivido durante el año que está por acabar.

La tradicional fiesta se desarrolla alrededor de la mesa, con una cena especial en la cual el pavo es el centro de la jornada.

Pero existen otras formas de participar de los festejos, una de estas es viajar y así salir un poco de la rutina.

De esa cuenta, te compartimos cinco destinos que podrían interesarte, para que puedas salir con tu familia o con tus amigos y así dar gracias por este año que está por concluir.

Sitios para pasar el Thanksgiving

  • Gatlinburg, en Tennessee: es una magnífica puerta de entrada al Parque Nacional Great Smoky Mountains y también es un destino vacacional familiar durante todos el año. Se pueden encontrar desde cabañas pequeñitas y calentitas, hasta casas familiares para albergar a toda la familia.
  • Pigeon Forge, en Tennessee: ubicado a unas 8 millas de Gatlinburg, es otro centro turístico de la región montañosa. Es el segundo destino con más reservas para las vacaciones en acción de gracias.

  • Las Montañas del Norte de Georgia: se trata de un destino muy bello y muy popular durante todo el año. En otoño, es insuperable el atractivo de sus paisajes.

Orlando, en Florida: se encuentra en el top 10 de los destinos más populares en el día de acción de gracias en EE. UU. ¿Por qué? Por el parque de diversiones de Disney World. Este sitio es generalmente impuesto por los más pequeños de la casa.

  • Montañas de Carolina del Norte: entre las montañas Great Smoky y la sierra Blue Ridge, se encuentra este sitio que nos ofrece un gran abanico de posibilidades para familias que buscan una escapada a las montañas.

También puedes leer:

Playlist para disfrutar la celebración del Thanksgiving Day

Prevén un aumento del 13% de viajeros en EE. UU. por el Thanksgiving

Los elementos más populares en la cena de Thanksgiving

Síguenos en nuestras redes

Derechos reservados 2021

Show Buttons
Hide Buttons