Estos son los juegos de la NFL programados para el Thanksgiving Day

La tradicional celebración del Thanksgiving incluye, desde 2006, una larga jornada de fútbol americano de tres juegos.

Una de las actividades tradicionales que se incluyen en la celebración del Thanksgiving Day consiste en disfrutar de una larga jornada de fútbol americano, de acuerdo con los gustos de las familias en Estados Unidos.

De esa cuenta, para este jueves 25 de noviembre hay tres juegos programados por la Liga Nacional de Fútbol (NFL, por sus siglas en inglés).

Acá te compartimos los horarios de los partidos que, de seguro, vas a ver en compañía de tus familiares y amigos mientras esperan la cena.

  • Detroit Lions contra Chicago Bears, a las 12:30 hora del Este. El enfrentamiento se realizará en el Ford Field, en Detroit.
  • Dallas Cowboys contra Las Vegas Raiders, a las 16:30 hora del Este. La justa deportiva se desarrollará en el AT&T Stadium, en Arlington.
  • New Orleans Saints contra Buffalo Bills, a las 29:20 hora del Este. El encuentro se efectuará en el Caesars Superdome, en New Orleans.

Nueva tradición del Thanksgiving

Miles de familias en EE. UU. siguen la tradición de sentarse frente al televisor y observar los tres juegos de la NFL que, desde 2006, son parte de la celebración del Día de acción de gracias.

Esencialmente, el Thanksgiving es una celebración estadounidense que se desarrolla en los hogares y que marca el inicio de la temporada navideña y de fin de año.

De esa cuenta, las reuniones familiares son parte de dinámica de la temporada.

También puedes leer:

Thanksgiving| Te explicamos esta festividad en ocho puntos

La cena del Thanksgiving será más cara este año

5 sitios para celebrar el Thanksgiving Day de manera diferente

Síguenos en nuestras redes

Derechos reservados 2021

Show Buttons
Hide Buttons