Video| Golpean a empleada de restaurante en Nueva York, pidió a comensales pruebas estar vacunados contra el covid-19

El restaurante en el cual labora la víctima se pronunció al respecto y dijo que ella fue agredida por el hecho de cumplir con su trabajo.

La empleada de un restaurante que se ubica en Nueva York fue agredida por personas que trataban de ingresar al comercio, estos querían consumir los productos del local.

El hecho quedó documentado en un video que se publicó en las redes sociales y se hizo viral.

De acuerdo con los detalles, la víctima solicitó a los comensales que le mostraran pruebas de que habían sido vacunados contra el covid-19, como lo orden la ley en esa localidad.

El objetivo de requerir ese documento es conocer si los potenciales clientes tengan la protección del medicamento y que no estén infectados con la referida enfermedad o no, y así evitar la propagación del virus.

Los clientes, originarios de Texas, vieron como una ofensa la solicitud, debido a que si no mostraban lo que les pedían no podrían ingresar.

En el hecho intervinieron varios empleados y además algunos transeúntes, quienes trataron de evitar que la agresión fuera mayor, pero eso dio inicio a una trifulca.

La Policía de Nueva York informó que la víctima fue golpeada varias veces y que otra persona fue trasladada a un hospital, debido a que sufrió una agresión considerable.

En tanto que tres personas de edades de 21, 44 y 49 años fueron trasladados a una comisaría.

Restaurante se pronuncia

El restaurante en donde se desarrolló el hecho de violencia se pronunció al respecto y dijo que una «valiosa» trabajadora había sido agredida por el hecho de cumplir con su labor.

Nueva York se convirtió durante la semana en la primera ciudad estadounidense en imponer a los comercios la obligación de requerir a los clientes las pruebas necesarias para establecer que han sido vacunados contra el SARS-CoV2.

También puedes leer:

Casi mil migrantes detenidos en Texas bajo cargos de invasión de propiedad

Un bebé de 3 meses y su hermana de 2 años son abandonados en Río Grande

Disparos y carros quemados: narcos se enfrentaron en zona fronteriza de Huehuetenango

Síguenos en nuestras redes

Derechos reservados 2021

Show Buttons
Hide Buttons

Gana una camisola autografíada

por Carlos "El Pescado" Ruíz