Playlist| Cinco buenas canciones para tu celebración de Halloween

Halloween es una celebración para todas las edades. La disfrutan tanto niños y adolescentes, como adultos.

Halloween es una celebración muy particular, en la cual se permite utilizar disfraces de personajes de cuentos de terror, grotescos, con sangre.

En Chapines USA te compartimos cinco piezas musicales que no pueden faltar en la fiesta que organices o a la que asistas.

¿Cuáles otras incluirías?

Thriller

Una de las canciones y videos más conocidos de Michael Jackson, relata cómo un joven asiste al cine con su novia. La película que observan es de terror y ella siente mucho miedo, pero el ambiente dentro de la sala no es pero que afuera.

Lullaby

The Cure aborda en este tema musical uno de los temores de la infancia: ir a dormir. Para quitar esa sensación se necesita de una canción de cuna que forme una protección entre la mente de quien está en la cama, de los espantos y espíritus que alteran el sueño.

Halloween

De la banda de power metal alemana Helloween, trata específicamente de esta celebración, su origen y significado. Explica que se trata de una noche e la que permite el uso de máscaras para convertirse en otros seres o por lo menos adoptar su personalidad.

Cementery gates

Pantera, una banda estadounidense de metal extremo, nos trae este sencillo que aborda la súplica de un hombre por el perdón de la sociedad.

Fear of the dark

Iron Maiden hace de las suyas con este tema musical en el cual se destaca el miedo a la oscuridad, a lo desconocido. ¿Te sabes el coro? Cántalo con nosotros:

«Fear of the dark, fear of the dark. I have a constant fear that something’s always near.Fear of the dark, fear of the dark. I have a phobia that someone’s always there».

Bonus track para Halloween

La boyband The Backstreet Boys también hizo de las suyas para recordarnos que existen hechos que no se puede explicar. Eso y más en Everybody.

También puedes leer:

Los disfraces más populares para la celebración de Halloween 2021

5 falsos documentales de terror que no te puedes perder en Halloween

Los 5 espantos más populares en el folclor guatemalteco

Síguenos en nuestras redes

Derechos reservados 2021

Show Buttons
Hide Buttons