Video| Jorge «el Chinito» Pirir seguirá su carrera en honor a su mamá

Cientos de personas y usuarios de las redes sociales se solidarizaron con Jorge "el Chinito" Pirir por el crimen de su mamá.

Jorge «el Chiito» Pirir, como es conocido este joven futbolista guatemalteco en el campo de fútbol, decidió continuar con su carrera en honor a su mamá, quien fue víctima de un hecho de violencia que ocurrió en Guatemala durante el sábado 13 de noviembre pasado.

Por medio de un video que se difundió en las redes sociales y que rápidamente se volvió viral, el adolescente de 13 años explicó que su vida en el campo de fútbol será dedicada a su mamá, quien llegó a verlo jugar y que fue ultimada a balazos casi frente a él.

Ella estaba acompañada por su pareja sentimental, es decir el padrastro del joven.

Las autoridades guatemaltecas no han establecido el motivo del doble crimen, ocurrido en el municipio de San Miguel Petapa, al sur del departamento de Guatemala.

«Mis sueños aún están intactos», fueron las palabras del «Chinito» Pirir, quien además agradeció a todas las personas que han estado pendientes de él, después del fatídico hecho que le cambió la vida.

Sueño del «Chinito» Pirir

«El Chinito» Pirir es una promesa del fútbol, según todas las personas que lo conocen. Su preparación en el balompié comenzó a una temprana edad.

La figura que más admira es Cristiano Ronaldo, estrella del juego de pelota de Portugal. Y cada vez que anota un gol, lo celebra como este astro.

Además, entre sus metas está prepararse tanto como sea le posible para llegar a las filas del Real Madrid.

La imagen que nunca olvidarán los guatemaltecos será la del adolescente llorando a gritos frente al graderío del estadio de San Miguel Petapa, en donde quedó tendido el cadáver de su mamá, quien lo observaba en su juego.

Jorge "el Chinito" Pirir llora frente al cadáver de su mamá, quien fue a verlo jugar fútbol.
Jorge «el Chinito» Pirir llora frente al cadáver de su mamá, quien fue a verlo jugar fútbol.

También puedes leer:

Video| Esto pasa al abusar de la velocidad en la carretera

Video| Familia de Chimaltenango recibe cenizas de joven migrante

Video| Así se desarrolla el festival de barriletes gigantes en Sacatepéquez

Síguenos en nuestras redes

Derechos reservados 2021

Show Buttons
Hide Buttons