Quedan 100 días para la Navidad. ¿Qué harás para celebrarla?

Miles de personas en todo el mundo comienzan a prepararse para desarrollar sus actividades cotidianas durante la época de Navidad.

La Navidad es una festividad anual que une a todos los habitante del mundo. Desde ese jueves 16 de septiembre comienza la cuenta regresiva de 100 días para que llegue esta celebración.

Sin embargo, este, como el año anterior, habrá restricciones en diversos países derivado de las acciones para evitar la propagación del covid-19.

En Estados Unidos todavía no ha finalizado de manera oficial el verano, pero muchas personas ya están pensando cómo van a celebrar las fiestas navideñas, así como en la compra de todos los artículos que les servirán para dar obsequios.

Mientras tanto, en Guatemala algunos comercios ya comenzaron a colocar la decoración de la temporada de fin de año y también a promocionar los artículos más buscados en la época de fiesta.

Navidad y tecnología

La crisis sanitaria mundial propició la formación de empresas dedicadas a hacer sus negocios de manera exclusiva en la web, es decir que no necesariamente tienen una sede física para que los posibles clientes acudan a ellas para conocer sus servicios y productos.

Mientras que las las entidades comerciales tradicionales tuvieron que adaptarse en al cibermundo para continuar con sus actividades.

Prueba de eso consta en el informe de “Trabajos emergentes 2020”, elaborado por LilnkedIn, en el cual se detalla que el cargo de representante de desarrollo de ventas fue el número siete de los 15 trabajos más rentables en EE. UU.

Este año, ya con más experiencia en el campo de la tecnología y en el ciberespacio, se prevé que la competencia sea más fuerte.

De esa cuenta, las preguntas que los ciudadanos se deben hacer son:

  • ¿Qué voy a hacer para la Navidad?
  • ¿Cómo la voy a celebrar?
  • ¿Cómo debo prepararme?

También puedes leer:

Así conmemoran la Independencia de Guatemala en Bruselas

¿Te apuntás a la celebración de Chapines USA por el bicentenario de Independencia?

Se viene el Festival Chapín 2021: Recordando nuestras raíces

Síguenos en nuestras redes

Derechos reservados 2021

Show Buttons
Hide Buttons