5 falsos documentales de terror que no te puedes perder en Halloween

La noche del domingo 31 de octubre se celebra Halloween. Te recomendamos estas historias que de seguro harán que grites de miedo.

El falso documental es un género cinematográfico que reúne información de supuestos hechos reales y que muchas veces se presentan en primera persona, con la intención de atraer la atención del público. Sin embargo, se trata de historias ficticias. Si te gustan las películas de terror, en Chapines USA te recomendamos 5 historias que podrás disfrutar en Halloween.

La puerta del Diablo (The Devil’s doorway – 2018)

 El padre Thomas Riley y el padre John Thornton son enviados por el Vaticano a un convento en Irlanda, en donde deben investigar el misterio de por qué sangra la imagen de la Virgen María. El sitio es habitado por prostitutas, huérfanas y mujeres con problemas mentales.

Holocausto caníbal (Cannibal holocaust – 1980)

Un grupo de rescate se adentra en la selva amazónica en busca de cuatro documentalistas que buscaban confirmar la existencia de tribus caníbales. El equipo solo encuentra el material fílmico que realizaron los investigadores.

La puerta negra (The black door – 2001)

Relata la historia de un estudiante universitario que está por graduarse y tiene que hacer su trabajo de tesis, pero encentra una cinta antigua que le lleva a conocer sobre los rituales efectuados por un grupo de hombres de la mafia y a despertar a un poderoso demonio.

Fenómeno siniestro (Grave encounters – 2011)

Un equipo de cazafantasmas ingresa a un hospital psiquiátrico que fue abandonado hacía varios años. En su interior se escuchan ruidos extraños y además existen historias de que ocurren fenómenos extraños. El recinto no tiene la intención de dejarlos salir.

El proyecto de la bruja de Blair (The Blair witch project – 1999)

Se refiere al hallazgo del material fílmico que fue efectuado por un grupo de jóvenes que entró al bosque de Maryland para documentar posibles pruebas de una leyenda local: la existencia de una peligrosa bruja. De ellos nunca se supo nada.

Halloween, la noche perfecta

La noche del 31 de octubre es ideal para ver historias de terror tanto en familia o con amigos.

¿Estás preparado para este Halloween? ¿Qué otras historias conoces?

También puedes leer:

Los 5 espantos más populares en el folclor guatemalteco

El guatemalteco Oscar Isaac será el protagonista de la serie de Marvel, «Moon Knight»

Síguenos en nuestras redes

Derechos reservados 2021

Show Buttons
Hide Buttons

Gana una camisola autografíada

por Carlos "El Pescado" Ruíz