Jorge «el Chinito» Pirir conoce a su ídolo, el crema Óscar Santis

La mamá de Jorge "el Chinito" Pirir fue ultimada a balazos el sábado 13 de noviembre pasado, mientras este participaba en un juego.

Jorge «el Chinito» Pirir vio cómo otro de sus sueños se hacía realidad al conocer a su ídolo del fútbol guatemalteco, Óscar Santis, quien forma parte del equipo de Comunicaciones.

El encuentro quedó registrado en fotografías que se difundieron en la página de Facebook de la Escuela de Fútbol Scratchs, a la cual asiste el joven jugador del balompié.

De acuerdo con las imágenes que fueron difundidas, Pirir y Santi se reunieron para convivir por un momento.

En el encuentro, el jugador de los Cremas le dio una camisola personalizada del equipo albo al «Chinito». Además, le invitó a cenar.

Según la publicación de la referida red social, la reunión ocurrió el pasado lunes 27 de diciembre.

También se destacó que:

«Jorge estuvo emocionado por conocer a su ídolo, el futbolista revelación de la Liga Concacaf, quien lo motivó para que continúe luchando por sus sueños futbolísticos».

De esa cuenta, la joven promesa del fútbol guatemalteco logró cumplir uno de sus «máximos anhelos», afirmó la escuela futbolística.

Saluda a «el Chinito»

La escuela de fútbol a la cual asiste Pirir también publicó un video que le envió el también crema Jorge Aparicio, quien le dijo:

«Espero que estés bien. (Estoy aquí) solamente para saludarte a vos, a tus compañeritos de la Escuela Scratch. Espero les esté yendo de lo mejor ahí, con el profe Fajardo. Háganle mucho caso».

En horas de la mañana del pasado sábado 13 de noviembre, Jorge «el Chinito» Pirir participaba de un juego de fútbol en San Miguel Petapa.

Su mamá había llegado a verlo y fue atacada a balazos en las gradas de las canchas polideportivas del sector. Ella murió de manera inmediata.

También puedes leer:

Jorge «el Chinito» Pirir recibe beca de la Fedefut

Video| Jorge «el Chinito» Pirir seguirá su carrera en honor a su mamá

Video| Velan a William Cabrera, niño migrante cuyo deceso genera dudas

Síguenos en nuestras redes

Derechos reservados 2021

Show Buttons
Hide Buttons