¿Te apuntás a la celebración de Chapines USA por el bicentenario de Independencia?

En Chapines USA queremos celebrar el bicentenario de Independencia de Guatemala con nuestros seguidores. Por eso, esta actividad es para ti.

En Chapines USA celebramos el bicentenario de Independencia de Guatemala y queremos compartir con nuestros seguidores en Estados Unidos.

¿Cómo? Participando en el giveaway que hemos preparado para tí.

Esta es la mecánica:

  • Busca nuestra cuenta de Instagram Chapines USA y dale en el botón «»Seguir».
  • Dale like a la publicación del concurso.
  • Menciona a tres de tus amigos en esa red social y que ellos también nos sigan. No se pueden repetir amigos en comentarios.

Así de sencillo.

De esa forma ingresas automáticamente al sorteo de una comida para cuatro personas en cualquiera de los sitios que hemos compartido en nuestra sección de Restaurantes, dedicada a promover el valor, trabajo y esfuerzo de los guatemaltecos en EE. UU. por compartir los sabores de la gastronomía nacional.

También puedes seguirnos en nuestras cuentas de Facebook y Twitter, para que sigamos haciendo crecer esta comunidad de guatemaltecos que emprendieron en suelo estadonidense.

La actividad comenzó este lunes 13 de septiembre a las 10 horas, horario de Guatemala, y cerrará a las 17 horas del lunes 20.

El mismo día del cierre daremos a conocer al ganador, quien podrán llevar a los tres amigos que mencionó en los comentarios de Instagram.

Participa en el giveaway de Chapines USA por el bicentenario de Independencia de Guatemala.
Participa en el giveaway de Chapines USA por el bicentenario de Independencia de Guatemala. Foto: Chapines USA

Celebración de los chapines

Se dice fácil, pero llegar a 200 años no fue sencillo. El 15 de septiembre de 1821 se firmó el acta de independencia y Guatemala, así como los demás países de Centroamérica, quedaron libres del mando que el gobierno español ejercía en la región.

Este suceso histórico y, ahora, la celebración del bicentenario causan mucha alegría a los guatemaltecos tanto dentro del país como en el extranjero.

También puedes leer:

¿Cuántas palabras del lenguaje de los chapines conoces?

Se viene el Festival Chapín 2021: Recordando nuestras raíces

Antigua Guatemala, elegida como la mejor ciudad de Centro y Sur América

Chapines USA se viste de azul y blanco para celebrar el bicentenario y su primer aniversario

Síguenos en nuestras redes

Derechos reservados 2021

Show Buttons
Hide Buttons

Gana una camisola autografíada

por Carlos "El Pescado" Ruíz