Friendsgiving| Esto es y así se desarrolla la nueva celebración

La celebración el Friendsgiving surgió como una opción alternativa para festejar durante el Thanksgiving Day.

El Thanksgiving Day es una celebración estadounidense 100 por ciento familiar. Pero, ¿Qué hacer si está solo en esta temporada de fiestas?

De manera reciente se efectúa lo que adoptó el nombre de Friendsgiving, que, como su nombre lo indica, es una forma de celebrar y de dar gracias por todas las buenas experiencias del año pero con los amigos.

Se trata de la unión de los términos friends y Thanksgiving, y aunque lleva varios años de realizarse, tomó fuerza en 2020 con la pandemia causada por el covid-19.

De acuerdo con la nueva tradición, no necesariamente se trata de sustituir la convivencia familiar durante el Día de acción de gracias, sino que puede realizarse lo más cercano a este, ya sea antes o después.

Incluso se aprovechan las horas previas o posteriores a la cena con la familia.

Muchos esperan hasta el Black friday para visitar con los amigos las tiendas y así acceder a los descuentos de la temporada.

Es decir que no existe una fecha específica para celebrar el Friendsgiving. El único requisito es pasar un buen rato en compañía de las amistades.

¿Nueva celebración?

Existen registros de que el término del Friendsgiving comenzó a ser utilizado en publicaciones escritas en 2007, pero fue hasta que los medios se dieron cuenta de la importancia de esta actividad.

De esa cuenta, se entiende que mientras esa palabra se popularizó mientras más personas planificaban esta nueva celebración, es decir que usaban el concepto de manera oral.

También puedes leer:

Thanksgiving| Te explicamos esta festividad en ocho puntos

La cena del Thanksgiving será más cara este año

5 sitios para celebrar el Thanksgiving Day de manera diferente

Síguenos en nuestras redes

Derechos reservados 2021

Show Buttons
Hide Buttons