Cinco canciones que te tocarán el alma y que puedes dedicar a tu padre en Father’s Day

Si todavía no sabes qué canción podrías dedicar a tu padre en Father 's Day, aquí te dejamos algunas sugerencias, pero te advertimos que te tocarán el alma y seguro te harán llorar.

El domingo 20 de junio se celebra el Día del Padre en Estados Unidos y muchos guatemaltecos ya se están preparando para festejar la fecha.

El día trae consigo muchas emociones, pues hay quienes la pasarán con sus hijos, muchos nacidos en suelo norteamericano, pero estarán lejos de sus padres porque los divide miles de kilómetros de distancia, ya sea porque siga viviendo en la región más recóndita de Guatemala o porque ya murió.

Cualquiera que sea tu caso, esta es una buena fecha para reflexionar sobre lo que significa hornar a la figura paterna. También, sobre lo que deberías hacer si quieres educar buenas hijas e hijos.

En Estados Unidos, el Día del Padre, que se traduce al inglés como Father’s Day, se celebra el tercer domingo de junio que, este año, será 20. Para la ocasión se acostumbra hacer reuniones y compartir con la familia.

Se estima que en USA viven alrededor de tres millones de guatemaltecos y muchos son papás.

En Guatemala, el Día del Padre se celebra cada 17 de junio, pero en Estados Unidos la fecha cambia porque es el tercer domingo de junio.

Canciones que te tocarán el alma

Si todavía no sabes qué canción podrías dedicar a tu padre en Father ‘s Day, aquí te dejamos algunas sugerencias, pero te advertimos que te tocarán el alma y seguro te harán llorar. ¡Escúchalas todas!

Esta es pa mi viejo, Espinoza Paz

Mi querido viejo, Piero

Cuando yo quería ser grande, Alejandro Fernández

Para tí papá, Ulices Chaidez y sus plebes

Quizás, Enrique Iglesias

Noticias relacionadas con el Día del Padre

Día del Padre en Estados Unidos ¿Por qué, cuándo y cómo se celebra?

Las mejores ideas de regalos para obsequiar a papá este 20 de junio

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Síguenos en nuestras Redes Sociales
Facebook:@ChapinesUSA
Instagram: @chapines_usa
Twitter: @USAchapines

Síguenos en nuestras redes

Derechos reservados 2021

Show Buttons
Hide Buttons

Gana una camisola autografíada

por Carlos "El Pescado" Ruíz